Las 6 mejores subastas de carros en Orlando

0
1747

Orlando es un sitio increíble para ir de turismo por toda la diversión que ofrece, especialmente por sus parques y atracciones, pero es importante destacar, que también es una ubicación de Estados Unidos que sirve para hacer negocio con los autos, de modo que si esto se encuentra entre tus planes y te encuentras en ese lugar o piensas ir dentro de poco; es recomendable que visites cualquiera de las mejores subastas de carro en Orlando que vamos a presentarte en este post. Acompáñanos.

También te podría interesarte: Las 5 mejores Subasta de carros en Miami 

Las mejores subastas de carros en Orlando (Top 6 )

 

1- Orlando Auto Auction

Las mejores subastas de carros en Orlando

Es un negocio familiar con una gran trayectoria que empezó en el año 1976 como una de la «ventas nocturnas» originales. Sus instalaciones se encuentran remodeladas y cuentan con 3 carriles repletos de acción, cada uno con subastadores, Ring Men y personas capacitadas. Operan más de 350 unidades de vehículos nuevos y están afiliados a diversas compañías de planos de planta, como por ejemplo NextGear, Foorplan, CarBucks, entre otros. Ejecutan ventas en operación cada lunes a las 5:30 p.m, ventas exclusivas para distribuidores todos los lunes a las 06:00 pm y venta mensual de vehículos de la flota de GSA en el 2do jueves de cada mes a las 11:00 am. 

Ofrecen una experiencia agradable que incluye una cena de cortesía cada noche de venta y adicionalmente brindan sorteos previos y numerosas promociones en todo el año para los clientes, sean estos compradores o vendedores.

  • Dirección:4636 W Colonial Dr, Orlando, FL 32808, Estados Unidos
  • Teléfono:+1 407-299-3904
  • Horario:Lunes desde las 09:00 am hasta el fin de venta; de martes a jueves en un horario de 09:00 am a 05:00 pm y los viernes desde las 09:00 am a 02:00 pm.

Visitar página

2- Insurance Auto Auctions

Las mejores subastas de carros en Orlando

Consiste en un negocio de subastas que esta promoviendo una nueva y mejor experiencia que se centra en tecnología innovadora con la finalidad de ofrecer a todos sus clientes, servicios de compra modernos y convenientes. Asimismo, se encargan de que las ventas sean igual de efectivas y respaldadas por el procedimiento de subasta y la administración del inventario, la liquidación de quejas y el procesamiento de autos donados.

De igual forma, la empresa brinda tranquilidad de limpieza de coches durante catástrofes, lo que da paso a que la comunidad pueda recuperar el acceso a zonas afectadas. También contribuyen con los clientes, distribuidores, entre otros, a desplazar el inventario que se vio afectado de lotes y localizaciones para seguir impulsando su desarrollo y crecimiento, manteniendo un servicio de calidad y adaptado a los cambios y necesidades del público.

  • Dirección: 151 W Taft Vineland Rd, Orlando, FL 32824, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 407-438-7191
  • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 am a 05:00 pm

Visitar página

3- CarMax Auctions

Las mejores subastas de carros en Orlando

Es otra de las grandes alternativas para negociar autos que esta comprometida a ofrecer servicios de subasta honestos, agradables, abiertos y de calidad; en su portal podrás visualizar las próximas subastas a realizarse con sus respectivos horarios. Algunos aspectos importantes a tener muy presente es que las subastas son únicamente para concesionarios de autos con licencia y no están abiertas para todo el público. De igual manera, la tasa de ventas es del 97-100% en cada subasta y venden la mayor parte de los coches desde la primera ocasión, sin tanto rodeos y simplificando el proceso lo más posible. 

Por otra parte, cuentan con todos los coches de subasta y no venden en consignación, además tienen diversidad en sus formas de pago para proporcionar facilidad y comodidad a los usuarios. También se venden semana tras semana una gran cantidad de automóviles con variedad de selección para el gusto e interés de cada quien. 

  • Dirección: 6375 S Semoran Blvd, Orlando, FL 32822, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 888-804-6604
  • Horario:De lunes a viernes desde las 10:00 am a las 09:00 pm; los sábados de 10:00 am a 09:00 pm y los domingos de 12:00 pm a 07:00 pm

Visitar página

4- Ocoee Auction

Las mejores subastas de carros en Orlando

Se basa en otro negocio de subastas y muy expandida con 106 sedes no solo por Estados Unidos sino por todo el planet, se encarga agrupar a buenos compradores y vendedores motivados en subastas que se realizan en vivo con la finalidad de que ambas partes queden satisfechas. 

  • Dirección: 11801 W Colonial Dr, Ocoee, FL 34761, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 407-656-6200
  • Horario: De Lunes a jueves de 09:00 a 05:00 pm; viernes de 09:00 am a 01:00 pm.

Visitar página

5.- Subastas del Departamento de Policía de UCF

El Departamento de Policía de UCF utiliza los servicios de Propertyroom.com, un sitio de subastas en línea que se especializa en propiedades de agencias policiales de todo el país, para subastar todas sus propiedades abandonadas, robadas, confiscadas legalmente o no reclamadas de todo tipo, que permanecen sin reclamar. 30 días o más. Esta es una subasta en curso disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los artículos que se subastaron incluyeron productos electrónicos, joyas, ropa, bicicletas, herramientas, equipos deportivos, autos. El sitio web oficial es www.propertyroom.com.

Ver autos en subasta

6- Copart Orlando

Las mejores subastas de carros en Orlando

Copart es una famosa empresa que se ha expandido en gran medida y uno de los más fuertes competidores del mercado. Cuentan con una amplia variedad de vehículos y otros tipos de transportes para dar con la necesidad de cada uno de los clientes que acudan a sus servicios, el cual por cierto es de calidad y es una subasta compuesta por un amigable y excelente equipo de trabajo dispuesto a responder ante cualquier inquietud y ayudarte con el proceso de compra o venta para que todo resulte bien. No obstante, es importante darte el preaviso que para llevar a cabo operaciones comerciales en las subastas de Copart, es necesario que solicites la licencia de dealer de Florida para estar preparado al momento de hacer el trámite una vez hayas conseguido lo que buscabas.

  • Dirección: 307 east landstreet road, orlando, florida 32824 7826, Estados Unidos.
  • Teléfono: +1 407-251-9832
  • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 am a 05:00 pm

Visitar página

Redacciones gossipvehiculo