Xpeng lanza el nuevo G3i smart SUV con un toque más moderno

0
925
Xpeng G3i

El coche eléctrico Xpeng G3 acaba de tener su primera actualización, la cual cuenta con una gran renovación en el ámbito tecnológico. Una de esas características es su pantalla de 15,6 pulgadas, así como el nuevo sistema de conducción semiautónoma nombrado como XPILOT 2.5

Este increíble automóvil eléctrico fue el primero de este tipo lanzado bajo el nuevo sello chino. Es por eso que se ha decidido continuar con su actualización para llegar a la altura de la competencia.

Un facelit parecido al del Xpeng P7

Los crossovers eléctricos, mejores conocidos como SUV (Sport Utility Vehicle), son muy demandados en el país asiático. Estos vehículos contienen todas las funciones de un todoterreno, causando mucho furor en la gama de coches eléctricos.

Xpeng G3i

Con su nueva iteración, el nuevo Xpeng G3i viene con un estilo muy diferente al anterior, ya que trae un facelit parecido al del Xpeng P7 Sedan. Por lo tanto, su diseño no es del todo nuevo, pero se puede apreciar el cambio en esta renovación.

Ver también: ¿Quién es Mate Rimac, el inventor de hipercoches eléctricos que apenas tiene 33 años?

Nuevas opciones

En cuanto a sus características, tenemos un paragolpes nuevo junto a un morro mucho más afilado que el anterior. En él se puede apreciar la línea delgada LED que abarca el ancho de todo el vehículo. A su vez, se encuentran los grupos ópticos que poseen formas trapezoidales y algunos retoques en los pilares.

Xpeng G3i

Si nos vamos a la parte interna nos encontraremos con pocos cambios. Sin embargo, se puede notar la nueva pantalla central que ahora es de 15,6 pulgadas y algunos materiales que se han usado para el revestimiento interior.

Además, si nos fijamos en el equipamiento se puede ver el nuevo sistema de conducción semiautónoma XPILOT 2.5 que es de la marca china.

Por último, vendrá con dos paquetes de batería y promete una autonomía de hasta 520 km.

Redaccion gossipvehiculo con fuente motor.es