Mejores baterías para carros -TOP 5

0
983

Las baterías para auto es uno de los componentes que más tiende a presentar problemas con el paso de unos años. Sin embargo, cuando la misma empieza a fallar, no solo debes preocuparte en comprar una nueva sino además asegurarte que la misma sea de calidad y de un buen rendimiento. Por ello a continuación te presentamos las mejores baterías para carro del mercado y que son las preferidas de los usuarios.

En el recorrido que daremos, notaras que los precios de las baterías para carros varían pero cuando se trata de algo tan vital para el auto como lo es este componente, a veces la pena invertir un poco más en un producto que funcione de manera optima por largo tiempo. 

Las baterías para auto más vendidas

Vamos a mostrarte cuáles han sido las baterías para coche que los usuarios han comprado y siguen comprando debido a lo excelentes que son:

Las mejores baterías de auto (top 5)

1.Mejor en general: Optima Batteries RedTop batería de arranque

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es una de las mas sobresalientes debido a su longevidad y potencia. Cuenta con 800 amperios de arranque en frío (CCA) y no es ilimitado en cuanto a los amperios por hora, lo que se traduce en que su potencia es asombrosa y promete perdurar con el tiempo. No te preocupes si la misma se te llega a dañar a los 3 años de uso porque esta batería de carro viene con una garantía de 36 meses, de modo que si por algún motivo deja de cumplir sus funciones, Optima se encargará de enviarte una nueva y esto no tendrá ningún costo adicional. 

Las características más importantes

10,00 x 6,88 x 7,80 pulgadas, 12 voltios, 800 CCA, capacidad de reserva de 100 minutos, es ilimitado en cuanto al Ah, garantía de 36 meses para sustituirla en tal caso que deje de servir en ese plazo, soporta muy bien las temperaturas extremas, soporta vibraciones.

Pros

  • Es de una marca popular. 
  • Sin limite de Ah.
  • Alto CCA de 800.

Contras

  • Algunas personas han reclamado porque no saben con quien comunicarse exactamente para la garantía. 
  • En este caso el precio de la batería de carro es elevado.

Tambien puedes ver: El mejor partidor “arrancador” de batería portátil para auto

2. Mejor valor: batería de ciclo profundo recargable ExpertPower

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es una de las baterías para carros baratas de la lista. Esta diseñado para ser muy compacto porque esta dirigido especialmente a vehículos pequeños. Su costo es tan accesible que no llega a los US$ 70 y ofrece una eficiencia aceptable. Otro dato importante es que no requiere mantenimiento, de modo que no tendrás que colocarle agua en ocasiones luego de que se encuentre instalada en tu coche. 

Las Características más importantes  

7.72 x 5.16 x 6.34 pulgadas, 12 voltios, 33 Ah, amplias temperaturas de funcionamiento, ciclo profundo, no requiere mantenimiento, tecnología AGM, plomo-ácido, esta sellado.

Pros

  • Es la batería para automóvil más compacta de esta revisión.
  • Es adecuado para vehículos acuáticos y para niños.

Contras

  • No se señala ninguna garantía para este producto.

3.Lo mejor para vehículos deportivos: batería Odyssey PC680

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Esta batería de coche fue fabricada especialmente para vehículos de gran potencia como por ejemplo una motocicleta, ya sea de las que se conducen en tierra como también en mar. Tiene una gran resistencia a altas temperaturas de calor y gracias a su naturaleza sellada, puede ubicarlo en cualquier dirección. Entre otros aspectos importantes encontramos que es una batería que asegura una duración por mucho tiempo, se recarga de manera veloz y no va requerir recargarse tan pronto, de modo que podrás usarlo de forma más prolongada en comparación a otras. 

Las Características más importantes

7.15 x 3.00 x 6.65 pulgadas, 12 voltios, 170 CCA, esta sellado, Plomo-ácido, no necesita mantenimiento, soporta muy bien temperaturas extremas, tiene buen aguante a vibraciones, Se recarga del 100% en 4-6 horas, posee garantía de sustitución total de 2 años.

Pros

  • Se vende baterías de nueva fabricación.
  • Soporta efectivamente temperaturas extremas.
  • Es ideal para vehículos deportivos de motor.

Contras

  • No es un artículo de primera pero al menos el envió es gratis.
  • Los fabricantes han recibido reclamos acerca de la garantía de parte de usuarios.

4.Optima Batteries YellowTop Batería de doble propósito

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Este producto deriva de uno de los mejores proveedores de baterías de auto. Hay quienes siendo experimentados en la marca Optima, han señalado que estas baterías son capaces de una duración de más de 5 años, de modo que al comprar esta en particular, podrás olvidarte por un buen tiempo de tener que comprar batería para coche. El fabricante incluye una garantía mayor por 1 o 2 años en comparación a la de otros competidores. Si por algún motivo la batería deja de funcionar luego de 3 años de usarla, entonces vas a recibir una nueva totalmente gratuita. 

Las Características más importantes 

10,00 x 6,88 x 7,80 pulgadas, 12 voltios, 55 Ah, 750 CCA, Ofrece mucho aguante a temperaturas extremas, soporta bien las vibraciones, capacidad de reserva de 120 minutos, viene con una garantía de reemplazo completo de 36 meses.

Pros

  • Tiene una capacidad de reserva de 120 minutos.
  • Es de una marca muy confiable
  • Tiene una extensa batería de 3 años.

Contras

  • Ha recibido comentarios negativos debido a que no retiene bien la carga cuando no se está utilizando.
  • Es la batería de auto más costosa.
Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Esta diseñada exclusivamente para un Toyota Prius. Los termines y orificios de ventilación están ubicados y sirven con diversos modelos de Prius, de modo que si eres dueño de alguno de estos vehículos, esta es la alternativa más recomendable. Además se encuentra sellada, lo que se traduce en que no requiere mantenimiento y soporta las vibraciones o la corrosión. 

Las Características más importantes 

18.50 x 11.40 x 9.50 pulgadas, 12 voltios, sellado, no necesita mantenimiento, tecnología AGM, soporta vibraciones, es resistente a la corrosión, almacena entre 32 y 70 grados Fahrenheit, Garantía sin costo alguno de de 24 meses.

Pros

  • Es el mejor para un Toyota Prius
  • Su instalación es muy sencilla y rápida, aproximadamente 30 minutos.
  • Soporta muy bien las vibraciones y la corrosión.

Contras

  • Se han recibido algunos reclamos sobre recibir una batería que estuvo en un estante durante muchos meses.
  • En esta revisión, es la batería de auto que tiene menor puntaje.

Tipos de baterías de automóvil

Aquí hay una descripción general de los cinco tipos principales de baterías que puede comprar para su automóvil.

Arranque, relámpago e ignición

Las baterías de arranque, relámpago e ignición (SLI) son el tipo más común de batería. No solo encienden su automóvil, sino que también proporcionan energía a sus luces, radio, encendido y más. Sin embargo, solo brindan energía en ráfagas rápidas, como los pocos segundos que se necesitan para encender el automóvil.

Ciclo profundo

Las baterías de ciclo profundo proporcionan energía durante un período de tiempo más largo. Se utilizan para otros vehículos además de los automóviles, como carritos de golf o vehículos marinos.

Iones de litio

Este tipo de batería es común en autos híbridos y eléctricos. Son ligeros y almacenan mucha energía. Sin embargo, tienen una vida útil más corta que otras baterías de automóvil.

Regulado por válvula, plomo-ácido

Las baterías de plomo-ácido reguladas por válvula (VRLA) son baterías selladas, lo que significa que no requieren ningún mantenimiento. La desventaja de esto es que si su batería comienza a desarrollar problemas, lo único que puede hacer es reemplazarla.

Hay dos tipos de baterías VRLA: celda de gel y esterilla de vidrio de absorción (AGM). Una batería de celda de gel funciona mejor en ciclos profundos, mientras que una batería AGM proporciona breves ráfagas de energía.

Celda húmeda / inundada

Estas baterías son las más asequibles, pero eso se debe a que requieren un mantenimiento regular. Las baterías de celda húmeda contienen líquido que crea electrolitos para generar energía. Esto significa que debe agregar agua a la batería con regularidad.

 


 

Comprar una batería de automóvil: factores a considerar

Además del tipo, querrá considerar estos factores al comprar una batería de automóvil.

Encajar

La batería de su automóvil debe caber correctamente en la bandeja diseñada para la batería. Esto significa tener la longitud, el ancho y la altura correctos y las ubicaciones de terminales correctas. Puede consultar el manual del propietario o el mecánico si no está seguro del tamaño y el ajuste de la batería.

Requisitos de energía

Su automóvil tiene ciertos requisitos de potencia de arranque para arrancar. Puede encontrar estos números en el manual del propietario.

Amperios de arranque

Los amperios de arranque (CA) miden la potencia de arranque de su automóvil a 32 grados Fahrenheit.

Amperios de arranque en frío

Los amperios de arranque en frío (CCA) miden la potencia de arranque de su automóvil a 0 grados Fahrenheit. Este número es especialmente importante si vive en un lugar con clima frío.

Mantenimiento

Las baterías de automóvil generalmente requieren poco mantenimiento si necesita agregarles líquido o no necesitan mantenimiento. Si no quiere preocuparse por el mantenimiento de su batería, le recomendamos que obtenga una sellada.

Frescura

Las baterías de los automóviles pierden fuerza con el tiempo incluso cuando no se utilizan, por lo que no compre una batería que tenga más de seis meses de antigüedad a partir de la fecha de fabricación. La mayoría de las baterías tienen un código que le indica cuándo se fabricó la batería. Las letras representan meses y los números representan años, por lo que A / 8 sería enero de 2018.

Garantía

Las baterías de automóvil vienen con garantías que generalmente se dividen en dos cifras: período de reemplazo gratuito y período prorrateado. Una garantía de 24/84, por ejemplo, pagaría por una batería completamente nueva dentro de los 24 meses y parte de una batería nueva entre 25 y 84 meses después de la compra. Las baterías de esta revisión solo ofrecen un período de reemplazo gratuito.

Capacidad de reserva

La capacidad reservada de una batería es cuánto tiempo seguirá funcionando su batería si deja encendidos los faros u otros accesorios. Querrá una batería que tenga al menos 1,5 horas de capacidad de reserva.

Redacciones gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí