Se filtran los colores de la nueva Ford Bronco 2022

0
92

Apenas entramos en el segundo semestre, pero Ford ya piensa en la fabricación de la Ford Bronco 2022.

En junio comenzaron a producir la Ford Bronco en su versión 2021, gracias a que el lanzamiento del vehículo sufriera varios retrasos. Si bien recientemente está llegando a los clientes, y no todo es sol y escalada en roca, el fabricante ya está mirando a su sucesor.

Una imagen filtrada por el portal Bronco6g.com pretende mostrar cuáles serán los colores que estarán disponibles en la nueva versión de la todoterreno. Destacando que la paleta será un poco diferente al anterior.

Lea más: Optar por el Ford Bronco 2022 con un techo blando requiere algo de sacrificio

Tal parece que la Bronco echará de menos 3 colores además del celeste exclusivo del primer año. Antimateria Blue, Velocity Blue y Rapid Red no estarán presente en el 2022.

Teniendo en cuenta la filtración, la pérdida del Velocity Blue puede ser la más lamentable por los usuarios, ya que es un color destacado entre las ofertas de tonos más oscuros.

Otro punto a destacar es la ausencia del tono verde que Ford confirmó a principios de año para la Bronco 2022. Sin embargo, que no aparezca en la lista no significa que no aparezca posteriormente.

La reducción de la paleta de colores puedes traducirse en una medida de reducción de costos para el nuevo modelo, debido a que ha sufrido contratiempos en el camino hacia la producción que retrasaron el cronograma previsto de Ford.

Dicho esto, aún no queda claro cuándo Ford planea dejar de producir la Bronco 2021 para enfocarse en el nuevo modelo. Sin embargo, nos mantendremos atentos hasta que se haga oficial la paleta de colores de la Bronco 2022.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here