Mujer muere en accidente automovilístico tras contraer matrimonio

0
579

La recién casada murió luego de que un presunto conductor ebrio se impactara contra su auto el día de su boda.

Angélica Dhondup de 26 años de edad, murió el mismo día de su boda luego de que un conductor en estado de ebriedad, chocara contra la chica mientras transita en sentido contrario.

Lea más: Exempleado de Tesla recibe un millón de dólares luego de presentar demanda por insultos racistas por parte de supervisores

La novia estaba camino a su casa para dejar algunos obsequios de boda para luego volver a su fiesta. El desafortunado accidente ocurrió en Salt Lake City, Estados Unidos, la madrugada del sábado.

Según reportan los medios locales, el conductor se dirigía hacia el sur por los carriles hacia el norte cuando se estrelló contra el automóvil de la chica, que se encontraba acompañada por su prima de 20 años.

Las autoridades sospechan que el conductor que provocó el accidente habría robado la camioneta de otra persona y estaba huyendo de la escena.

El pasado fin de semana, se realizó una vigilia en honor a Angélica, con amigos y familiares afligidos, quienes se reunieron para rendir homenaje a la “novia por siempre”.

Redacción Gossip Vehículos con información de debate.com