VIDEO: Le quemaron la moto y lo golpearon a presunto ladrón en Bucaramanga, Colombia

0
710

Varias personas fueron testigos de los hechos ocurridos este miércoles, cuando en el centro de la ciudad colombiana, un grupo de civiles decidieron hacer «justicia» con sus propias manos al atacar a presunto ladrón e incendiar su moto.

Este hecho ocurrió luego de que un hombre decidiera cometer un delito en plena vía pública. A lo que, motivados por el terror, el resto de transeúntes comenzaron a agredir al hombre con golpes, patadas, y palazos, tras lo cual el sujeto quedó con graves heridas en su cuerpo.

A la par de estos acontecimientos, a un lado de ese linchamiento, otro grupo de personas decidieron prender en fuego una moto, se presume propiedad del sujeto. De modo que, el ladrón terminó siendo víctima cuando comenzó siendo el victimario.

Aún se desconocen otras informaciones al respecto del suceso. Por un lado, en cuanto al hombre agredido se desconoce su estado de salud, si fue trasladado a un centro médico para que sus heridas y lesiones pudieran ser atendidas. También se desconoce la situación de la moto quemada, se prevé que haya sido destruida por completo dada las circunstancias.

Por otro lado, en cuanto a las personas que fueron parte del linchamiento, se presume huyeron del lugar una vez concluyeron sus actos vandálicos, y en cuanto a las autoridades, se cree llegaron al lugar de los acontecimientos luego de que todo se encontraba calmado y el resto de transeúntes dispersados.

Redacción gossipvehículo

Fuente Vanguardia