México: Múltiples denuncias por fraude de empresa financiera en Torreón

0
526

Pese a que lograron detener a dos personas, aún falta mucho para llegar al fondo del asunto.

Una gran cantidad de ciudadanos realizaron denuncias por un presunto fraude por parte de los empleados de una empresa de financiera de autos que operaba en la ciudad de Torreón.

Las autoridades lograron detener a 2 personas y se encuentran interponiendo las denuncias correspondientes al caso.

Las victimas informaron a través de redes sociales y comentarios de conocidos que se dedican al negocio de Uber y taxis, que conocieron a la empresa.

Según los afectados, son aproximadamente 60 personas las que fueron defraudadas, las mismas que se dieron cita el fin de semana en la fiscalía general del Estado para interponer las denuncias correspondientes.

Los interesados en adquirir un auto debían acudir a las oficinas ubicadas sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes, para solicitar el financiamiento.

Después pasaban a elegir el tipo de automóvil, se indicaba el enganche a pagar y tras ser depositado, se definía el día de la entrega de la unidad, esta coincidía en su mayoría para el sábado pasado.

«Me dijeron que cual carro quería, les dije un Grand i-10, eso fue un miércoles, me indicaron que depositara 23 mil pesos y que el sábado me lo entregaban», indicó Hugo Franco, uno de los afectados para medios locales.

El día de la supuesta entrena decenas de personas se hicieron cita en las oficinas previamente mencionadas y rápidamente se percataron de que estaban vacías.

Según los defraudados, este martes montaron guardia en el lugar y lograron detener a dos personas que habían acudido a recoger el poco mobiliario que quedaba.

De inmediato dieron aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad, cuyos elementos realizaron el aseguramiento de los supuestos empleados de la empresa.

«Ellos iban sacando las cosas y los detuvimos, los metimos a la oficina y le hablamos a la patrulla» completó Hugo Franco.

Redacción de Gossip Vehículos con información de elsiglodetorreon