Muere atropellado por un bus tras ser golpeado y asaltado por delincuentes

0
296
GOLPEADO Y ASALTADO POR DELINCUENTES

Un hombre que es golpeado y asaltado por delincuentes pierde la vida tras ser arrollado por un autobús en las calles de Colombia.

Hombre pierde la vida atropellado tras ser golpeado y asaltado por delincuentes

Cámaras de seguridad vial registraron un incidente cuando un hombre es asaltado y golpeado, para luego ser atropellado por un autobús del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) en la localidad de Los Mártires en Colombia.

Ver también: Delincuente atropelló y mató a una anciana tras robarle el auto en Miami

El suceso ocurrió el la carrera 19 con calle 6, en la localidad de Los Mártires. En las imágenes grabadas se aprecia a la víctima corriendo en medio de la calle mientras intentaba escapar de los sospechosos, tropieza y cae al suelo, en ese momento empiezan a golpearlo hasta dejarlo inconsciente en el pavimento en medio de la calle.

Los delincuentes lo abandonan y un autobús que pasaba por el lugar a exceso de velocidad no se percata a tiempo del cuerpo y lo atropella.

“Al verificar se observa que tenía una lesión de consideración visible en su cabeza, al parecer por aplastamiento y sin signos vitales”, dijo el mayor Leonardo Solano.

Los delincuentes que perpetraron el ataque: Dos hombres y una mujer, fueron “capturados y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y lesiones personales”.

En otras imágenes se observa a los sospechosos del ataque al joven cuando son llevados a la Unidad de Reacción Inmediata en la localidad de Puente Aranda, uno de ellos muestra lesiones en el rostro.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lapatilla.com