VIDEO – Dos hermanos fallecieron al ser atropellados por un camión que no detiene su marcha en Guatemala

0
1093

Dos hermanos fallecieron al ser atropellados por un camión que no logra detenerse, por lo que quedan atrapados entre la motocicleta y la unidad.

Fallecen dos hermanos tras accidente en Guatemala

Una cámara de seguridad vial captó el momento del accidente en el que un camión no logra detenerse y arremete contra una moto que se encontraba a la espera del paso vial. Tanto el conductor como el parrillero fallecen por múltiples heridas en su cuerpo.

Ver también: Motorizado y ciclista ocasionan un accidente de tránsito por ignorar señalización (+VIDEO)

El accidente ocurrió en la zona 5 de Chiantla en el departamento de Huehuetenango.

En el video se observa que varios motorizados están a la espera de poder continuar la marcha en la vía, ubicados detrás de un camión, mientras otra unidad que se acerca no detiene la marcha e impacta contra la moto más cercana, dejando a sus dos ocupantes prensados.

Otro conductor salió ileso luego de que el camión lo empujara hacia el carril contrario.

Al moverse el camión que estaba en frente de los motorizados, ambos caen al suelo sin vida, debido a las múltiples heridas.

Víctimas fatales

Los dos hombres que iban en la motocicleta que quedó prensada fallecieron debido a que sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo, según las autoridades que llegaron al lugar.

Las personas fallecidas las identificaron como Carlos y Germán de apellidos García Ramos de 25 y 36 años respectivamente, ambos eran hermanos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.soy502.com