VIDEO – Otro accidente fatal de motocicleta deja dos jóvenes fallecidos en ciudad de México

0
1042

Nuevo accidente fatal de motocicleta en CDMX deja dos jóvenes fallecidos. El incidente ocurrió en la alcaldía de Iztapalapa.

Trágico accidente vial en México de motociclista deja dos fallecidos

La noche del jueves resultó en tragedia cuando dos motorizados fallecieron en CDMX, al sufrir un terrible accidente vial. En la alcaldía de Iztapalapa sobre el Eje 5 sur en la esquina con calle Filósofos.

Ver también: Motociclistas se defienden tras fuertes críticas en redes sociales a causa del accidente en la México-Cuernavaca

Luego del suceso, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llegaron al lugar donde un hombre de 27 años y una mujer de 22, permanecían sobre el pavimento.

Se intentó socorrerlos pero lamentablemente ya habían perdido la vida tras el impacto.

Se presume que las víctimas eran hermanos y se encontraban cerca de llegar a su casa.

El conductor de una camioneta de color negro involucrada en el accidente fue detenido y trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Varias versiones salen a la luz tras el suceso. Una de ellas asegura que la camioneta impactó por detrás a la motocicleta y otra versión apunta a que les cerró el paso, provocando el accidente.

Sin embargo se cree que los jóvenes circulaban en sentido contrario a alta velocidad, impactándose de frente contra la camioneta.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: carlosmartinhuerta.com.mx