Hasta dos tráileres y 5 automóviles fueron los involucrados en un choque múltiple que dejó como resultado 10 heridos.
El pasado sábado alrededor de las 18:30 horas en el kilómetro 11 e la carretera Rumbo Nuevo, se reportó choque múltiple en la cual participaron dos tráileres y cinco automóviles.
En dichos vehículos se trasladaban familias y empleados, como resultado de la colisión hasta 10 personas terminaron heridas. El accidente se originó debido al exceso de velocidad y el movimiento mojada por la lluvia provocada por la tormenta Grace, en el municipio Victoria.
Las Ambulancias de Protección Civil y de Cruz Roja procedieron a brindar los auxilios a los pasajeros de los vehículos compactos y trasladarlos a diferentes centros asistenciales.
Según los reportes, el responsable fue un tráiler de doble remolque que salió de Querétaro hacia Altamira, Tamaulipas.
En los vehículos compactos viajaban familias y empleados con destino a ciudad Victoria, pero se toparon con un tráiler que, debido a su velocidad y el aceite tirado en la carretera perdió el control obstruyendo los carriles.
Un tráiler de doble compartimiento también se dirigía hacia ciudad Victoria, pero se desplazaba a exceso de velocidad, al encontrarse con los vehículos parados, el conductor intentó frenar, pero no pudo provocando así el aparatoso accidente.
Redacción Gossip Vehículos con información de Excerlsior