Los primeros clientes recogen sus Lucid Air en la planta el 30 de octubre

0
470

Lucid Motors no permite que la ubicación remota de su fábrica en el suburbio de Phoenix de Casa Grande, Arizona le impida posicionarse. El próximo 30 de octubre reunirá a un grupo de clientes en California para recoger sus vehículos eléctricos Lucid Air Dream Edition.

Incluye algunas de las mejores carreteras para conducir en el Área de la Bahía, y esperamos que los clientes estén en la carretera durante aproximadamente dos horas” expresó un portavoz sobre el evento que se viene.

Lea más: Lucid Air Dream Edition obtiene la calificación oficial de EPA de 520 millas de alcance

A principios de esta semana, Lucid tuiteó esta foto de varios autos sedán Air cargados en un transportador.

Los primeros propietarios serán quienes hicieron reservas para el Dream Edition inaugural con especificaciones Range o Performance, partiendo de los $169.000.

Los vehículos cuenta con doble motor y tracción integral con una batería de 118.0 kWh. Para una velocidad prometida de 168 mph. El modelo Performance tiene una potencia de 1111 hp y un alcance de 451 millas con rines 21”.

Por su parte, la versión Range es de 933 hp y un alcance mayor de 520 millas como máximo.

También hay una versión Grand Touring de $ 139,000 del Lucid Air, que comenzará a llegar a los titulares de reservas después de que los 520 compradores de la Dream Edition de $ 169,000 obtengan la suya.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Caranddriver