Capra muestra su Concept UrbanRevel inspirado en las carreras (+VIDEO)

0
993

Cupra muestra un video de su próximo concepto UrbanRevel con una ala enorme inspirada en las carreras.

Cupra se ha convertido en una submarca de rendimiento independiente de SEAT en 2018 con éxito. Se avizora un futuro brillante, ya que la marca anunció hoy que presenta un nuevo concepto en el Salón del Automóvil IAA de Múnich de este año. No obstante, lo veremos presentado digitalmente la próxima semana.

El automóvil se llama Cupra UrbanRebel Concept, y el video teaser muestra un vehículo con un diseño salvaje y un enorme alerón trasero.

El concepto totalmente eléctrico anticipa el futuro lenguaje de diseño de un vehículo eléctrico urbano que la compañía planea lanzar en 2025.

Según el fabricante, las carreras son una parte fundamental de su ADN, por lo que decidió presentar su concepto Car urbano como un automóvil de carreras, lo que explica el enorme alerón trasero y luces integradas.

No los veremos llegar a la versión de producción, aunque ayudan a crear un video teaser sorprendente, que muestra otras partes del vehículo.

Lea más: Porsche Taycan 2022 obtiene colores llamativos y carga más rápida (+VIDEO)

El capó y los faros parecen asentarse en una cara que parece erguida. Además. Parece el UrbenRebel es un vehículo de dos puertas, lo que no sería tan sorprendente si estuviera diseñado y construir para conducir en la ciudad.

No es un estilo de carrocería que se ve mucho en los Estados Unidos. Cupra no ha proporcionado ningún detalle concreto sobre el concepto, aunque dudamos que la marca proporcione demasiados.

Asimismo, se trata de un diseño que ofrecerá una vista previa del estilo del futuro de la marca en lugar de la tecnología que impulsará al vehículo completamente eléctrico.

Si Cupra tiene pensado infundir su ADN de carreras en su próximo ronabout urbano, podría tener un auto bastante divertido en sus manos. A inicio de años, el fabricante agregó el Born a su línea, su versión del VW ID.3 totalmente eléctrico, aunque Cupra pudo extraer más potencia par su variante.

La semana que viene sabremos cómo será el UrbanRebel Concept, lo que nos dará un primer vistazo al futuro lenguaje de diseño de la marca.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1