La mejor pulidora para autos (+TOP 7)

0
22

Con el paso del tiempo, la carrocería de los coches puede ir envejeciendo y deteriorándose, dándole así un mal aspecto a tu auto. Sin embargo, una pulidora de autos puede marcar la diferencia al ser un recurso que restaura la pintura y ayuda a que las imperfecciones dejen de ser tan visibles.

Quédate con nosotros y descubre cuáles son las 10 mejores pulidoras para coches que miles de personas han utilizado y le dan excelentes referencias para que otras personas necesitadas de un producto de este, como tu, compren solo lo más destacado y de calidad.

Quizás te interese leer:

Las pulidoras para autos más vendidas

A continuación te mostraremos las pulidoras para carros que miles de usuarios están adquiriendo:

Las 7 mejores pulidoras para autos 

1.Mejor en general: DEWALT DWP849X Buffer / Polisher

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Esta marca es popular sobretodo por su confiabilidad, en este caso se trata de un instrumento para pulir autos que fue fabricado para cumplir con su función de manera eficaz y una cualidad que lo distingue, es que su inicio es lento y luego va aumentando su velocidad gradualmente la cual es de 600 a 3500 revoluciones por minuto. Entre otras de las características más destacadas, tenemos que puedes elegir entre comprarlo con cable o inalámbrico, opera con un motor de 12 amperios, pesa 6.7 libras. También viene con garantía de 3 años. 

2.Entre los mejores kits: Torq 503X TORQX Random Polisher Kit

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es una maquina para pulir autos orbital aleatorio de 120 voltios y un peso de 6.5 libras que si tienes arañazos profundos en tu auto o camioneta, te podría servir muy bien para arreglarlos. Su velocidad es impresionante llegando hasta los 7800 RPM para que esa imperfección que tanto te molesta, deje de ser un problema. Viene además con 1 año de garantía. 

3.Lo mejor para principiantes: Avid Power AEP127 Polisher

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Esta pulidora para auto Avid Power, esta diseñado a base de goma para evitar que se deslice por tus manos y puedas trabajar de una forma más cómoda. Asimismo, viene con un manual fácilmente comprensible con el que podrás configurar la velocidad en la que quieres trabajar, la cual es desde 1500 hasta 6800 RPM. También, este kit incluye un disco de espuma, llave inglesa, mango desmontable, llave hexagonal y almohadillas de espuma; todo para que puedas pulir tu coche como un experto. La garantía es de 6 meses. 

4.Ginour 900W 6-Inch Variable Speed Dual-Action Random Orbit Car Buffer Polisher

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Esta es una maquina para pulir coches que se asemeja un poco al anterior, especialmente porque viene con herramientas. Sin embargo, la diferencia es que es más ligero de peso que es de 5.7 libras y además es menos ruidoso. Por otra parte, tiene acción dual, motor de 7.5 amperios, 120 voltios, entre otros. La garantía es de por vida. 

5.Black & Decker WP900 6-Inch Random Orbit Waxer/Polisher

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Consiste en una pulidora de carros ergonómica y de poco peso que esta conformada por doble asa y con el que podrás trabajar desde cualquiera de los ángulos del auto. Entre alguna de sus cualidades principales encontramos: Tampón con aplicador de espuma y gorros pulidores, orbital aleatorio, 120 voltios, velocidad de 4400 RPM, entre otros. Viene con 2 años de garantía. 

6.Milwaukee 2738-20 M18

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es una pulidora para autos que brinda un rendimiento con cable y ligero. Adicionalmente, las baterías y el cargador se pueden intercambiar y con una sola carga podrás ser capaz de pulir un vehículo en su totalidad con una sola carga, aunque es importante que tengas en cuenta que si necesitas de otros pasos para el proceso a aplicar en tu vehículo como por ejemplo cortar, entonces ten al menos 2 baterías cargadas. 

7.WEN 6010 Waxer/Polisher

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es una maquina para pulir carros ideal si no quieres gastar mucho dinero y quieres un proceso de pulido mucho más rápido. Tiene un diseño compacto y su aplicador de 6 pulgadas, te permitirá incluso llegar a las áreas más complicadas. Asimismo, esta compuesto por un interruptor para encender y apagar que esta bloqueado para prevenir accidentes. Su velocidad es de 4.000 RPM. 

Redacciones gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here