GMC presenta la camioneta Sierra 2024 HD AT4X con suspensión elevada y edición AEV

0
320
Sierra 2024 HD AT4X

La marca de vehículos GMC acaba de presentar su última creación: La camioneta Sierra 2024 HD AT4X.

La marca de vehículos GMC acaba de presentar su última creación: La camioneta Sierra 2024 HD AT4X

GMC ha lanzado una versión mejorada de su todoterreno de servicio pesado, la Sierra 2500HD AT4X, que ahora viene con un paquete especial AEV Edition. En lugar de solo agregar insignias y detalles estéticos, este paquete ofrece una suspensión elevada en una pulgada y media, amortiguadores Multimatic DSSV, neumáticos todo terreno de 35 pulgadas y un nuevo diferencial de bloqueo electrónico para el eje trasero.

Ver también: Las fotos espía del GMC Sierra HD AT4X dicen que sera más robusto (+Imágenes)

Además, cuenta con brazos de control superior e inferior mejorados conectados a muñones de dirección actualizados, y una placa protectora de acero más grande para proteger la caja de transferencia. Para proteger la parte delantera, también se ha instalado una placa protectora de aluminio.

GMC ha anunciado un nuevo modo Off-Road para la Sierra HD AT4X, diseñado para ayudar a la camioneta a enfrentar terrenos difíciles. El fabricante de automóviles ha sido ambiguo con los detalles de la programación del sistema, pero afirma que modifica todo, desde los frenos antibloqueo, los controles de estabilidad y tracción, la respuesta del acelerador y el cambio de la transmisión automática estándar Allison de 10 velocidades.

La camioneta sigue siendo capaz de remolcar hasta 18,500 libras y está disponible con el motor de gasolina de 6.6 litros o el diesel Duramax de 6.6 litros turbocargado. La Sierra HD AT4X, que debutó en octubre de 2022, genera 470 caballos de fuerza y 975 libras-pie de torque.

Además, GMC ha equipado la camioneta con amortiguadores Multimatic DSSV, neumáticos todo terreno de 35 pulgadas, un diferencial de bloqueo electrónico para el eje trasero y placas protectoras de acero y aluminio para mantenerla protegida en terrenos accidentados.

Para aquellos que buscan una camioneta todoterreno con una apariencia más agresiva, GMC ofrece la edición AEV para su Sierra HD. Esta edición presenta principalmente cambios estéticos, que incluyen ruedas de 18 pulgadas y defensas de acero con cabrestante y ganchos de remolque incorporados. También hay más protección debajo gracias a las placas protectoras de acero de alta resistencia.

Ya sea que elija la versión AT4X o AEV, todas las camionetas vienen con un interior especial de Obsidian Rush adornado con cuero, asientos con masaje y características de lujo. GMC presentó la Sierra HD AT4X en octubre de 2022, pero el precio aún no ha sido anunciado. Se espera que se anuncie más cerca de su fecha de lanzamiento en el otoño de 2023.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com