México – Murió niño en accidente de tránsito en la León-San Pancho

0
781

Niño de 11 años muere en trágico accidente vehicular en la León-San Pancho.

Debido a la magnitud del accidente uno de los carriles de circulación tuvo que ser cerrado momentáneamente hasta solventada las irregularidades. El congestionamiento que causó en la vía resultó tan molesto que no muchos cuerpos de seguridad tomaron la decisión de clausurar el tránsito.

El menor de edad, de unos 11 años circulaba por bicicleta en la ciclovía de la carretera León – San Francisco del Rincón, cuando fue atropellado por otro menor de edad que manejaba una motocicleta.

El segundo menor involucrado cuenta con 15 años de edad y se hallaba en la carretera circulando en moto por horas de la tarde a la altura de La Estación, justo en la subida al Distribuidor Vial.

VER MÁS – 3 trailes quemados y 2 fallecidos en impresionante accidente en carretera Silao – San Felipe, México (+IMÁGENES)

Fue en ese entonces cuando cerca de las 3 de la tarde en la ciclovía conocido también como ecobulevar en dirección a San Pancho. Según cuentan testigos, el chico de 15 años también se encontraba en la mencionada ciclovía, la diferencia era que se encontraba en sentido contrario.

Es allí cuando al llegar al distribuidor al parecer no tuvo buen manejo de la situación y se llevó por delante al pequeño de 11 años de edad. Tras lo cual debido al choque, ambos caen al carril de alta causando la muerte instantánea del niño, mientras que el adolescente sufrió una fuerte lesión en la cabeza.

Al lugar llegaron a atender cuerpos de la Cruz Roja y trasladan a los dos cuerpos para sus respectivos trabajos. Por un lado, la autopista y por otro el tratamiento correspondiente para curar la lesión craneal en el Hospital Comunitario de las Joyas.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Noticias Vespertinas