Autos modificados en ciudad de México: Así fue la rodada (+IMÁGENES)

0
1171

El Día Internacional de los autos modificados se celebra el 7 de septiembre, sin embargo, los aficionados decidieron celebrarlo este domingo para que las familias puedan acudir en masa.

Uno de los participantes es Edgar, conocido popularmente como “El Tecate”, quien define su afición por la modificación de autos como un vicio “una vez que empiezas, comienzas a meterle y a meterle”.

Para él no es importante el modelo del auto, sino que tan tuneado esté o las cosas extraordinarias que se le hagan al mismo. Su vehículo es un Tsuru Nissan con suspensión de aire a control remoto, cofre de fibra de carbono, volante desmontable, motor y tablero modificado y se le puede ver en las calles, ya que lo utiliza como taxi.

El joven ofreció una entrevista al diario El Milenio, explica que siente orgullo y satisfacción de que su auto es para servicio público y a pesar de las múltiples modificaciones y comodidades el costo del transporte es “como cualquier otro taxi”.

Lea más: México – Joven pierde el control y vuelca su vehículo en la Mérida-Cancún

Edgar al igual que otros 300 usuarios llevó su autos a la rodada para celebrar el Día Internacional de los autos modificados que partió del Auditorio Nacional al Momento a la Revolución.

Aldo Núñez, uno de los organizadores de la Rodada Tunning, explicó al citado medio que el Día Internacional de los autos tuneados se celebra el 7 de septiembre, ya que fue ese día cuando se estrenó la primera película de la saga “Rápidos y Furiosos”, cintas que son estandarte para la celebración.

Transcurrían las 15:00 horas en la Ciudad de México cuando partieron del Auditorio Nacional los más de 300 vehículos modificados para mostrar con orgullo la gran cantidad de dinero invertido.

Redacción Gossip Vehículos con información de Milenio