Argentina – Llamó a la policía para denunciar el robo de su moto, no le atendieron, fue hasta la comisaria y los funcionarios estaban viendo un partido

0
513

Los hechos ocurrieron en Córdoba, un repartidor fue violentamente despojado de su moto y su celular, la policía ignoraba sus denuncias.

Un repartidor cordobés vivió una odisea, ya que le robaron su motocicleta e intentó poner la denuncia ante la comisaria, pero ineptitud policial se hizo presente con excusas absurdas para no tomar su declaración.

La víctima del hecho se llama Facundo, un repartidor de una aplicación que tiene tres empleos para vivir y le robaron su moto y el celular, sus herramientas de trabajo. El joven expuso ante los medios de su país la respuesta que obtuvo por parte de los uniformados ante la denuncia: “Ahí no vamos porque es una villa”.

Lea más: Robó un auto y luego se mató al verse rodeado por la policía en San Martín, Argentina

Dos motochorros me bajaron de la moto a golpes, súper violento el asalto. Me sacaron todas mis pertenencias, mi celular y además se llevaron la moto” declaró el hombre de 34 años a ElDolce TV

“Llamo a la policía y la única respuesta que recibo es ‘no vamos ahí porque es una villa y tenemos miedo de ir’. No me parece una respuesta por parte de la Policía” se quejaba el joven trabajador.

Facundo agregó que cuando llegó a su casa realizó “22 llamados” más a la comisaria para darle información a los efectivos policiales sobre su moto, pero no obtuvo respuesta.

El repartidor acudió a la comisaria y una vez allí le dijeron que no le atendieron el teléfono porque «estaban a full». Sin embargo, Facundo logró detallar que “estaban mirando un partido de fútbol en el cuarto de atrás”.

Redacción Gossip Vehículos con información de clarín