Revelado el BMW i Vision Circular un automóvil urbano reciclable

0
854
Revelado el BMW i Vision Circular un automóvil urbano reciclable
Revelado el BMW i Vision Circular un automóvil urbano reciclable

El nuevo BMW i Vision Circular es un concepto de la marca alemana que presentará en el Salón del Automóvil IAA en Múnich durante este año, es un compacto eléctrico de cuatro asientos con diseño del 2040, totalmente sostenible y reciclable

 

BMW presentará en el Salón del Automóvil IAA en Múnich, un concepto de su BMW i Vision Circular, un auto eléctrico, reciclable, totalmente sostenible e inspirado en un diseño futurista del 2040.

El Circular de BMW es un auto de cuatro asientos, imaginado para el 2040, centrándose en la sostenibilidad y el lujo, fabricándose con materiales 100% reciclados con batería incluida. Desde la marca alemana se cree que usando una batería con material de reciclaje, tendría una densidad de energía mucho mayor sin agotar recursos.

El diseño del i Vision adopta un enfoque futurista, las rejillas de riñón características de la empresa permanecen, con los faros incrustados dentro de los accesorios de la parrilla, en cada esquina y acentos LED.

El parabrisas y el techo sería una sola pieza de vidrio que se extiende a lo largo del auto, las ruedas combinadas con el diseño del faro y la rejilla con radios delgados. En la parte trasera, tendrá un estilo similar con una sola barra de luces LED.

VER TAMBIÉN – Mercedes celebra el orgullo LGBTQ con la Clase G de color arcoíris (+imagen)

Interior de i Vision Circular

En el interior será igual de innovador que en el exterior, destacando una mezcla de materiales únicos, lo que BMW denomina «nuevas técnicas de unión«. La impresión en 3D en el tablero, reduce el uso de pegamento y crea un diseño de una pieza con materiales de cristal incrustados.

En vez de una pantalla táctil en el tablero, la información estará sobre el panel de instrumentos en la parte inferior del parabrisas. El volante está impreso en 3D con un polvo de madera especial.

Este concepto no verá la luz en un periodo corto, se cree que para el 2040 haya algo parecido a este prototipo por parte de BMW.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1