Espectador atropellado en el Rally Princesas de Asturias

0
941

Un espectador fue arrollado en la primera jornada del Rally Princesas de Asturias, fue trasladado al hospital con posible fractura de tobillo

La primera jornada del Rally Blendio Princesa de Asturias fue neutralizado, después de que un espectador fuera arrollado por un vehículo que se salió del camino.

El incidente tuvo lugar en Llanera, durante el último tramo de la jornada, la cual lideraban holgadamente los asturianos José Antonio Suárez y Alberto Iglesias Pin (Skoda Fabia Rally2 Evo) con el mejor tiempo cinco especiales disputadas.

Los servicios médicos se vieron obligados a intervenir tras el percance que involucró a un espectador, debiendo ser trasladado al Hospital Central de Asturias al mostrar evidente dolor en su tobillo.

Ya en los primeros pasos por Llanera la especial no pudo ser completada por la totalidad de los equipos, ya que también se vio neutralizada, en esa oportunidad por la salida del Peugeot 208 de Raúl Feito.

Mañana se llevarán a cabo las restantes seis especiales del Rally Princesa de Asturias, es decir, Santa Bárbara, Nava y Sariego, todas en dos ocasiones.

Redacción Gossip Vehículos con información de elcomercio