Mexico – Policía en estado de ebriedad atropella y mata a un ciclista en Puebla (+VIDEOS)

0
777

Un repartidor de Domino’s Pizza muere tras ser atropellado con la patrulla de un policía en estado de ebriedad de la Secretaría de Seguridad de Puebla, dentro de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Repartidor de Domino’s Pizza fallece al ser atropellado por policía en estado de ebriedad

El accidente vial sucedió cerca de las 21:00 horas de este jueves, cuando el motociclista circulaba por el Bulevar Valsequillo, esquina con la Privada 8 Norte y recibió un impacto de una patrulla oficial identificada con el número 1524.

Ver también: México – Conductor de camión atropelló a ciclista delincuente tras intento de robo (+VIDEO)

Luego del suceso, la víctima quedó inconsciente y vecinos del sector llamaron a una ambulancia para efectuar la ayuda necesaria, sin embargo, al llegar los equipos médicos se confirmó que la persona atropellada por el funcionario había fallecido.

Al lugar también se presentaron funcionarios de la Fiscalía General del Estado, para proceder al levantamiento del cadáver, así como miembros de la SSP para resguardar a su compañero responsable del deceso del repartidor, luego de atropellarlo con su patrulla Pick Up de color guinda.

Ante los hechos, se prevé que se inicie un proceso en contra del uniformado por el delito de homicidio doloso culposo.

Los habitantes de Totimehuacan reclamaron con fuerza a los policías estatales, argumentando que ellos son los encargados de vigilar el estado y son ellos mismos los autores del crimen.

Los vecinos del sector notificaron que el policía estaba en estado de ebriedad porque tenía aliento a alcohol, lo que generó un estado de malestar momentáneo. Luego, al ser detenido el conductor de la patrulla, los ánimos se calmaron, pero esperan que se tomen las medidas pertinentes al caso.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: pueblaenlinea.com