MÉXICO – Murieron calcinadas 4 personas tras sufrir accidente de auto en la carretera Dolores Hidalgo

0
1022

Murieron calcinadas 4 personas luego de sufrir un accidente vehicular en la carretera Dolores Hidalgo de México.

Murieron calcinadas cuatro personas tras accidente vial

Cuatro personas murieron calcinadas, como resultado de un accidente automovilístico cerca de la carretera Dolores Hidalgo – San Diego de la Unión. Todavía no se saben los datos de las personas fallecidas en el accidente.

Ver también: México – Conductor de camión atropelló a ciclista delincuente tras intento de robo (+VIDEO)

A primeras horas de este domingo Protección Civil y Bomberos, se presentaron en la carretera a la altura de la comunidad de «Negritas», donde fue reportado el fatal accidente de tránsito en el que se vieron involucradas una camioneta particular y un tráiler con doble semirremolque de la empresa Bachoco.

Según testigos, el conductor de la camioneta, viajaba a toda velocidad cuando alcanzó al tráiler y termino por impactarse en la parte trasera, donde los cuatro tripulantes quedaron prensados, para posteriormente ser calcinados cuando la unidad empezó a incendiarse.

Tras el incendio no se pudo reconocer la unidad incendiada ni a las personas fallecidas. Los cuerpos de emergencia, resolvieron el rescate por varias horas sobre la vía, la cual quedó bloqueada durante las labores de rescate de los cuerpos.

Elementos del Servicio Médico Forense, arribaron al sitio para poder realizar el levantamiento de indicios y restos, que ayuden a esclarecer el hecho.

Oficiales de la Guardia Nacional en su División Caminos, realizaron las averiguaciones pertinentes para resolver el caso.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.elsoldelbajio.com.mx