México – Fallece una persona y 5 más resultan heridas, tras choque entre un vehículo y un minibús en Tequexquitla

0
494

Fallece una persona y 5 más resultan heridas, luego de un fuerte choque entre un vehículo particular y un minibús en México-Tequexquitla.

FALLECE UNA PERSONA Y 5 MÁS RESULTAN HERIDAS

Fallece una persona y 5 más resultan heridas

El choque entre un minibús de la empresa Autotransportes – Tlaxcala – Apizaco – Huamantla (Atah) y un vehículo particular, registrado la tarde de este domingo 26 de septiembre, resultó con el deceso de un conductor en El Carmen Tequexquitla.

Ver también: México – Auto atropelló a un ciclista y murió en el acto en Guanajuato

También cinco personas resultaron con lesiones diversas, las cuales fueron atendidas por los paramédicos y cooperaciones de emergencia, que se presentaron en la zona del suceso.

Estos hechos se registraron sobre la carretera federal que comunica el municipio de El Carmen Tequexquitla con Oriental, Puebla, justo en los límites de ambas entidades.

La persona que falleció quedó prensada entre los hierros de su propio vehículo, luego de impactar de manera casi frontal con el minibús de Atah, que cubre la ruta de la zona centro de Tlaxcala al oriente.

Las cinco personas que resultaron con lesiones son pasajeros de la unidad de transporte público, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil del municipio, Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Bomberos y equipos de rescate acudieron al lugar del accidente para la extracción del cuerpo de la víctima, cuyos datos generales son desconocidos.

Policía municipal y de la Guardia Nacional abanderaron la zona para evitar otro percance, pues la unidad de pasajeros quedó invadiendo un carril.

La Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó para realizar las diligencias ministeriales, junto con el levantamiento del occiso y mantener trabajos periciales para verificar las causas del accidente.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.elsoldetlaxcala.com.mx