Mataron a una joven latina de 18 años con 7 balazos dentro de su auto en Chicago, EE. UU.

0
651

Una joven latina recibió múltiples disparos fue asesinada en Chicago.

La víctima identificada como Melissa de la Garza de 18 años, conocida por su apodo Azul recibió hasta siete disparos, según declaraciones de su abuela, quien además asegura que vio a tres sospechosos huyendo por el callejón cercano.

Es una pesadilla”, dijo la señora Clara de la Garza, abuela de la occisa. “¿Quién va a llenar este hueco? Es increíble cómo esta ciudad está siendo consumida por la violencia”.

Según los familiares de la víctima los agentes fueron alertados del hecho por un sistema de detección de disparos cercano. Los miembros del cuerpo de seguridad llegaron al lugar momentos posteriores de que el padre de Azul de la Garza salió corriendo al haber escuchado los disparos.

Vio a mi hermana sentada en el auto. Gritaba su nombre y ella no respondía. Mi papá abrió la puerta y simplemente la abrazó ”, dijo Isabel de la Garza, hermana de la occisa.

Lea más: Dos hombres toman un vehículo abandonado con un letrero de “auto gratis”, luego de conducirlo encuentran un cadáver en la cajuela

Azul de la Garza es una de las cinco personas asesinadas registradas en Chicago durante este último fin de semana.

La chica era una de cuatro hermanos y recientemente había egresado de la Academia Solorio, donde fue una de las primeras mujeres en participar en el equipo de lucha libre. A su vez, era una artista, a la que le encantaba pintar, y había sido admitida en la Escuela del Instituto de Arte de Chicago.

«Tenía tanta ambición… Es tan artística. La recordaré como mi mejor amiga, mi roca, la persona a la que siempre fui. Ella siempre me dio consejos”, dijo Isabel de la Garza.

En cuanto a los responsables de los hechos, la policía aún se encuentra realizando trabajos para encontrar a los delincuentes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: uppermichiganssource