México – Fallece conductor de combi junto con 4 personas más en trágico accidente en Bicentenario

0
924

Fallece conductor de combi junto con 4 personas más en trágico accidente en Bicentenario, México.

Fallece conductor de combi

El transportista, identificado como José Miguel “N” se encontraba hospitalizado en el Hospital Rovirosa, la tragedia ha cobrado la vida de un total de cinco personas.

Ver también: México – Auto atropelló a un ciclista y murió en el acto en Guanajuato

Un conductor de transmetropolitano involucrada en el accidente registrado el pasado viernes, en la carretera Villahermosa- Teapa, fallece al recibir el fuerte impacto.

Una Van de la ruta Gaviotas-Parrilla chocó contra un tráiler cuando circulaban sobre la carretera en cuestión, a la altura del fraccionamiento Bicentenario.

El conductor, quien es identificado como José Miguel “N” de 21 años de edad había permanecido hospitalizado en el Hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa, tras ser trasladado junto con cuatro lesionados, de las cuales una de ellas perdió la vida al poco tiempo de ingresar.

Tras el trágico accidente vial, cuatro personas fallecieron al impacto, una de ellas, un menor de edad de ocho años y una mujer embarazada.

Debido a lo sucedido, el accidente registrado al medio día del pasado 24 de septiembre ha cobrado la vida de un total de cinco personas.

El paradero de la persona que conducía el tráiler es desconocido.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.elheraldodetabasco.com.mx