Dos hombres toman un vehículo abandonado con un letrero de «auto gratis», luego de conducirlo encuentran un cadáver en la cajuela

0
364

Dos sujetos encuentran un vehículo abandonado en la carretera con un letrero de «auto gratis», tras conducirlo hasta la casa de un familiar, abren la maleta y encuentran un cadáver.

«Auto gratis», es el letrero que portaba un vehículo abandonado

La grabación efectuada por una cámara de seguridad vial, permitió constatar que la víctima de la cajuela se encontraba con vida un día antes de que el automóvil llegara al arcén de una carretera con el cartel que invitaba a cualquiera a tomarlo de manera gratuita.

Ver también: Video viral – Hombres rescatan a dos ancianos de un auto en llamas en Lakeside, California.

En Misisipi (EE.UU.), dos hombres encontraron el auto que parecía vacío en su interior, con un letrero que decía «auto gratis» y las llaves colocadas en el encendido.

Decidieron agarrarlo y conducir posteriormente desde el condado de Hinds hasta el condado vecino de Copiah, para luego percatarse que en el interior del maletero se encontraba el cadáver desnudo de un hombre, según información de medios locales.

Según las autoridades, los hombres se dieron cuenta del cuerpo luego de llegar a la residencia de un familiar de uno de ellos.

Informaron a las autoridades y el servicio forense determinó que los restos pertenecían a Anthony Mccrillis, de 34 años.

David Errington, jefe de Policía de la ciudad de Byram (Hinds), informó a comienzos de la semana que el automotor había permanecido estacionado al costado de una carretera en su jurisdicción durante el sábado de la semana pasada, pero el domingo había desaparecido, indica RT.

El gerente de un depósito de chatarra cercano corroboró la información, notifcando que había pasado cerca del vehículo un par de veces, pero jamás se detuvo a inspeccionarlo.

«Compramos un montón de coches. Supuse que alguien iba a venderlo y desistió o algo así. Nunca me di cuenta de que algo pasaba», dijo.

Un video de vigilancia de la casa de Mccrillis permitió constatar que aún se encontraba con vida en la noche del viernes.

Sabiendo que el vehículo viajó hasta Byram, el condado de Copiah y la ciudad de Jackson en los últimos días, faltaba por descubrir el lugar donde habría ocurrido el crimen.

La víctima no tenía signos de traumas visibles, sin embargo se debe realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte. Deberá procesarse el vehículo como evidencia.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.elimparcial.com