El Fenerbahce se equivoca al realizar el pago del Empoli y le hace una transferencia a un concesionario de autos

0
460

El Fenerbahce debía realizar el último pago del centrocampista del Empoli, pero se equivoca y le hace una transferencia a un concesionario de vehículos en Holanda.

Fenerbahce y el desastre de la transferencia

Miha Zajc es uno de los protagonistas sin querer de una de las historias más inverosímiles que se ubica en los mercados de fichajes en los últimos años.

En 2019, el Fenerbahce compró al por entonces centrocampista del Empoli, por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.

Ver también: Futbolista mexicano Paul Aguilar ahora arregla y vende autos tras quedarse sin club

En el momento del traspaso, ambos clubes acordaron un pago por cuotas.

Fenerbahce envió el dinero al conjunto de Italia, sin embargo, lamentablemente no llegó a la cuenta del Empoli.

El destinatario de 831.000 euros fue un concesionario de coches en Doetinchem (Holanda).

El club de Zajc reclamó el pago al Fenerbahce, que se dio cuenta del problema y reclamó el reembolso del dinero al concesionario de autos.

Pero para hacerlo peor, el concesionario se negó a realizar el pago del importe recibido, lo que los ha llevado a un juicio en tribunales.

Actualmente, un Tribunal del Distrito de Países Bajos de Gerleland ha fallado a favor del Fenerbahce por lo que el concesionario deberá devolver un dinero que nunca fue suyo al club turco, quien esta vez deberá cerciorarse de no volver a cometer el mismo error y regresarlo a su origen principal, al Empoli.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.marca.com