Más difícil que nunca comprar un auto nuevo en Argentina entre demoras y sobre precio

0
596

Más difícil que nunca comprar un auto nuevo en Argentina, en base a los altos precios y las demoras para las entregas de los vehículos.

Actualmente es más difícil que nunca comprar un auto nuevo en Argentina

Desear comprar un vehículo es cosa fácil, lo difícil es realizar todos los trámites legales y qué vehículo comprar, sobre todo si es en Argentina.

Ver también: Un auto usado en Argentina es más caro que uno nuevo en Brasil y Chile

Quien quiere comprar hoy un auto cero kilómetros se enfrenta a demoras de hasta un semestre para la entrega, según un relevamiento de TN Autos.

Los plazos de entrega varían según el modelo y la marca del vehículo que se desea comprar, sin embargo, aunque se posee una maleta completamente llena de dinero se puede agilizar el trámite.

No es un problema de dinero, sino de stock: los concesionarios aseguran que la oferta es escasa para la cantidad de interesados.

MÁS DIFÍCIL QUE NUNCA COMPRAR UN AUTO NUEVO EN ARGENTINA

“No tenemos todos los autos para vender que necesitaríamos de acuerdo a la demanda“, confesó a este medio el gerente de una concesionaria porteña de alto volumen. Prefieren no ser mencionados porque esta situación, aseguran, “espanta a los compradores”, ya que, además de demoras, produce distorsiones en los precios.

Aunque la mayoría de los concesionarios procuran salir rápido de los vehículos en stock, oros, sin embargo, esperan por los aumentos de precios que se renuevan constantemente.

especulan y cobran más por un auto de lo que deberían cobrar. O directamente no lo venden.

Los sobreprecios no son solamente de este año, eso ha ocurrido siempre y continuará sucediendo siempre que las demandas sean constantes y crecientes en base a determinada marca y modelo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: tn.com.ar