Dodge Journey 2022: Estos son los precios de la segunda generación en México

0
31

Ha llegado a México la segunda generación de la Dodge Journey con pasaporte chino.

Desde su llegada a México en 2009, el Dodge Journey gozó de mucha popularidad, pero tras varios años sin actualizaciones perdió terreno. Hasta ahora que la marca estadounidense presenta la segunda generación de la camioneta

Su nombre ya cuenta con prestigio, pero hay que resaltar que esta nueva versión no es desarrollada completamente por Dodge. En este caso es una unidad fabricada en China por GAC, en concreto es una GAC GS5.

También recibió modificaciones estéticas para acercarlo a los modelos actuales de Dodge, para ello realizó un cambio total en la parrilla para una apariencia más cuadrada. Por su parte, los costados y la parte trasera se mantienen idénticos, salvo el cambio del emblema y el nombre del producto.

Lea más: MG RX8, un SUV con poder todoterreno y elegancia familiar

Sus dimensiones rondan los 4,6 metros de largo por 1,8 de ancho y 1,7 de alto, además de una distancia entre ejes de 2,710 mm. Según al versión se podrá llevar rines de 18 o 19” con techo panorámico e iluminación LED en faros y calaveras.

Comodidad y equipamiento

La unidad busca aportar una cabina amplia, cómoda y con buen nivel de equipamiento, aunque en esta ocasión el Dodge Journey está reservado solo para cinco pasajeros, ya que no añade la tercera fila.

Su equipamiento es completo y acorde a la versión podrá llevar un cuadro de instrumentos análogo o uno digital de 12,3” compatible con Apple Car y Android Auto. Los asientos delanteros tiene ajuste eléctrico, calefacción, ventilación, iluminación ambiental cargador inalámbrico entre otras características.

Mecánica de buenas cifras

Bajo el capó de la Dodge Journey 2022 nos podremos encontrar un motor turbo de cuatro cilindros de 1,5 litros con 169 hp y 195 ib-pie de par. Además de transmisión automática de seis velocidades.

En lo que respecta a seguridad, la marca ha dotado al vehículo de múltiples asistencias como alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril, cámaras de visión 360º, sensores de proximidad. Además de ABS y seis bolsas de aire, en conjunto la unidad obtuvo cinco estrellas en la prueba CNCAP.

Tres versiones y precio

Para México la nueva generación de Dodge Journey 2022 llega en tres versiones: SXT, Sport y GT. Sus precios son 555.900, 615.900 y 645,900 pesos respectivamente.

Asimismo, contará con tres años o 60 kilómetros de defensa a defensa, auxilio vial por 7 años sin límite de kilometraje y seguro Intersafe contra robo.

Redacción Gossip Vehículo: MotorPasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here