John Clay Wolfe fundador de GiveMeTheVIN.com vende más de 1.000 autos en 45 min cada semana

0
945

John Clay Wolfe fundador de GiveMeTheVIN.com cada semana logra vender más de 1.000 vehículos en menos de una hora.

JOHN CLAY WOLFE

John Clay Wolfe fundador de GiveMeTheVIN.com 

Imagínese tener más de mil vehículos, pero no tener deudas. Ningún banco le solicita un pago mensual. Todos son tuyos para hacer con ellos lo que quieras.

¿Qué harías con todos estos autos?

En el segundo mercado de subastas de carros en Estados Unidos más grande a nivel mundial, la respuesta es brutalmente simple.

«¡VÉNDELOS TODOS!»

Ver también: Las 5 Mejores subastas de carros en Houston (+Autos que subasta la policía)

Cuatro subastadores trabajan por tres horas todos los miércoles en Dallas, Texas, vendiendo vehículos. En menos de 45 segundos en promedio, cada vehículo que posee John Clay Wolfe se vende al mejor postor.

JOHN CLAY WOLFE

Wolfe es el fundador de GiveMeTheVIN.com, uno de los servicios de compra de vehículos más grandes del mundo. Desde hace tiempo trabaja en la radio y es distribuidor.

Cada miércoles recibe mil cheques.Unas veces gana y otras no. Para continuar el siguiente miércoles, ofreciendo otros mil vehículos y camiones a través del bloque de subastas y así sucesivamente.

Este es el mercado libre que Wolfe y un ejército de compradores profesionales han creado de la nada. 

Todas las semanas los Lamborghinis más lujosos y los Hummers con más modificaciones de bajo kilometraje  pasan a ser una gran pila de dinero.

John generalmente obtiene una ganancia neta. Sin embargo hace un año manejando a Tesla perdía millones.

“Una vez que ocurrieron los cierres, tuve que gritar a mis compradores:“ ¡Por el amor de Dios! ¡Deja de comprar! ‘. Tuvimos que vender cuando nadie más lo haría. Honda . Motores generales. Nissan . No venderían coches y asumirían la pérdida. Decidimos mantener abiertas las subastas. Necesitábamos el dinero y las subastas terminaron dándonos la clave para un mercado libre ”.

Cuando se trata de subastar el mejor postor será el propietario del vehículo en subasta.

Wolfe tiene la capacidad de recibir cualquier tipo de auto, tanto en buenas como en malas condiciones, hay de todo para todo público.

Inspecciones. Tasaciones. Y, sobre todo, las sorpresas inevitables que vienen cada vez que compra un automóvil usado son una gran parte de la brutalidad de este mercado libre.

“¡No hay coches malos! ¡Simplemente malos precios para mis coches! «

Wolfe es su propio corredor de apuestas cuando se trata de comprar los vehículos.

Posee un programa de radio, por donde publicita las subastas y también tiene un pequeño ejército de compradores profesionales buscando ofertas desde Connecticut hasta California.

John es un parapléjico, pero eso no lo limita en absoluto para adjuntar las piezas necesarias para realizar una subasta con éxito.

“A veces ves tantas cosas malas en la vida que te das cuenta de que lo que tienes que hacer ahora es francamente fácil. Incluso si estás en la ciudad del estrés. Una vez que cierre la puerta y guarde la llave, habrá terminado su trabajo «.

«Las subastas solo funcionan a largo plazo si los compradores y vendedores pueden encontrar la manera de ganar».

Los autos que subasta suelen ser adquiridos por concesionarios a nivel mundial.

Wolfe a veces tiene que hacer una oferta que no se puede rechazar para hacer que un vehículo se vaya definitivamente.

Transporte gratuito del vehículo vendido que a veces puede estar al norte de los mil dólares. Garantías blindadas en vehículos de más de $ 100,000. El objetivo es salir del lado positivo donde se gana el dinero y el nuevo propietario está feliz.

Es como ajedrez rápido. Haces tu movimiento, pero con Ferrari y Tesla en lugar de reinas y caballeros.

Para John Clay Wolfe, cada miércoles es una batalla impresionante.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com