México- Conductor ebrio atropella a madre e hija en Puebla

0
840

El conductor se habría quedado dormido mientras conducía su camioneta por Boulevard Norte.

Un hombre conduciendo en estado de ebriedad perdió el control de su automóvil y arrolló de manera frontal a una mujer y su hija que se encontraban en una parada de autobús en el Boulevard Norte, Puebla.

El siniestro se registró en horas de la mañana de este domingo a la altura de Plaza San Pedro. La mujer de 37 años falleció en el pavimento, mientras que su madre fue trasladada hacia el Hospital de Traumatología y Ortopedia para atender sus lesiones.

Lea más: México – Accidente en Yucatán deja una persona prensada dentro del vehículo y dos heridos

Según la información recolectada por la prensa local, el conductor del vehículo, una camioneta de color negro se habría quedado dormido al volante. De hecho, tras haber colisionado seguía inconsciente.

En cuanto a las víctimas, no pudieron reaccionar a tiempo para escapar de la unidad móvil, por lo que una murió al instante, ya que fue impactada de forma directa.

Los agentes del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes dieron las primeras atenciones a Concepción Zaragoza, madre de la occisa, mientras que la Policía Municipal de Puebla acordonaron la zona para retirar el cadáver de la mujer.

Los oficiales pusieron en custodia al conductor luego de que los paramédicos lo revisaran y fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Milenio