México – Accidente en Yucatán deja una persona prensada dentro del vehículo y dos heridos

0
789

Un accidente en Yucatán, México, deja una persona fallecida tras quedar prensada dentro del auto y dos lesionados, un sacerdote y su chófer tras fuerte impacto en la vía.

Accidente en Yucatán deja una persona prensada en su aut

El sacerdote Amílcar, de 80 años de edad, se encuentra hospitalizado y su salud es estable.

El conductor de un Chevrolet fallecido y dos personas lesionadas, entre ellos un renombrado sacerdote de la zona,fue el desenlace del trágico accidente tras un impacto registrado en la carretera Mérida-Tixkokob.

Ver también: México – Agente de la Policía de Santa Fé mató a hombre que intentó asaltar un BMW

El lamentable accidente ocurrió este sábado cerca de las 21:00 horas cuando el conductor de un Chevrolet de color gris, con placas ZBL792, se desplazaba por la carretera mencionada y al llegar a la altura del km 4, cerca del retén de Villas de Oriente, intentó rebasar sin precaución impactando de frente contra oro vehículo de la marca Honda, específicamente un Honda Accord de color blanco.

El Honda, era conducido por Víctor “N” de 40 años de edad, quien se encontraba acompañado del padre Amílcar, de alrededor de 80 años y párroco de Calcalchén, quien resultó lesionado.

Luego del fuerte choque, el conductor del Chevrolet falleció por quedar prensado entre el asiento y el volante del vehículo. Parece que estaba en estado de ebriedad y llevaba un pastel de cumpleaños en el asiento.

Al lugar se presentaron policías municipales, estatales y paramédicos quienes atendieron la urgencia a los heridos.

El sacerdote y su chófer fueron trasladados a un hospital, debido a que presentaban varias lesiones provocadas por las bolsas de aire del automóvil que se abrieron tras el choque.

Esperando el personal del Semefo para proceder al levantamiento del cuerpo, se debió acordonar el recinto.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: sipse.com