BMW X6 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Fotos y Videos)

0
53
BMW X6 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Fotos y Videos)

BMW X6 2022 es un auto que ofrece a quienes lo prefieren comodidad y suavidad en su parte interior, además de tener un diseño novedoso en su motor que ofrece gran potencia y rapidez al conducir. Le han sido añadido discretas modificaciones en el sector de información e infoentretenimiento. Es un vehículo con características tipo estándar y contiene paquetes que pueden ser personalizados, además de sus nuevos tonos de pintura metálica. Es todo un encanto para los que les gusta conducir de forma divertida.

BMW X6 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Fotos y Videos)
BMW X6 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Fotos y Videos)

Precios y cuál comprar

BMW X6 2022, ofrece los siguientes precios a disposición de su preferencia:

No obstante, los fuertes sonidos y aceleración enérgica que ofrece el X6 M50i de 523 hp, no se requiere desembolsar aproximadamente $ 20,000 extras en él. Mientras, si eliges el X6 40i de seis cilindros con una serie de tracción total. Es mejor el paquete M Sport que contiene un kit de carrocería y molduras exteriores con más elegancia, un sistema de escape optimizado, una suspensión reajustada y un volante exclusivo. Todos los asientos han sido elaborados con materiales que le proporcionan lujo, además los asientos delanteros ventilados ajustables de potencia y funciones de masaje. Trae un paquete Climate Comfort, con control de clima en cuatro estaciones, asientos con calefacción en todo su interior, un volante y apoyabrazos con calefacción incluida.

Ventajas y desventajas del  BMW X6 2022

Ventajas

  • Sistema de conducción atrayente y suave
  • Opciones de tren motriz ideales
  • Acabados perfectos e impecables en la cabina

Desventajas

  • Su homologo con diseño cuadrado ofrece más practicidad
  • Modelo V-8 tiene una recarga considerable
  • Sistema de información y entretenimiento requiere un menú más sencillo

Opinión

Cuando el estilo antecede al espacio interior, el X6 en su mayoría es espectacular, inserta a la perfección.

Visión general

El BMW X6 2022, es el auto que se posiciona sobre todos los modelos SUV de estilo cupe. El original que se estrenó a final del año 2000 fue quien propulso la versión, produciendo otros similares como Audi y Mercedes-Benz. Cuando se habla de belleza el espectador fija su mirada en estos cupés crossovers polarizados, mientras que el Bimmer con su respaldo inclinado tiene un par de motores sublimes, a saber: uno turbo cuatro 40i de 335 hp y uno V-8 biturbo de 523 hp M50i.

Para los amantes que les gusta sentir emoción a la hora de conducir, elegirán lo último, sin embargo, el precio es un poco alto. Los dos motores están ajustados a una transmisión automática suave. El X6 M ofrece un gran rendimiento de seis dígitos, inclusive los modelos menos intensos al momento de conducir. El X5 es un modelo de ofrecer más practicidad, mientras que el BMW X6 2022 posee lujo en su parte interna y es ideal para los divertidos.

Competidores de BMW X6 2022

¿Qué hay de nuevo para 2022?

La marca BMW se ha encargado de llevar a cabo para el año 2022, ciertos cambios en la línea X6. El cambio más evidente es la eliminación de un modelo de seis cilindros con tracción trasera. El X6 40i, llega de serie con el sistema de tracción total xDrive de la firma. Lo que conlleva a un precio base que incrementa en $ 2300, justamente lo que estimaba añadir el año pasado al sistema antes opcional. Entre otros cambios mínimos se registran el Bluetooth optimizado y la separación de la carga de dispositivos inalámbricos dentro de las características estándar, paquetes de alternativas reorganizadas, una selección distinta de opciones individuales y novedosos tonos de pintura metálica como: Sparkling Brown y Dravit Grey.

Motor, transmisión y rendimiento

El BMW X6 2022 es impulsado por un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros turboalimentado de 335 hp con un sistema híbrido de 48 voltios, además se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total. De igual manera ocurre con el M50i, posee la misma transmisión y tracción total, sin embargo, su V-8 biturbo de 4.4 litros desarrolla más potencia. Con los 523 caballos hp de fuerza y 553 libras-pie de torque contribuyeron a lanzar a 60 mph en tan sólo 3.8 segundos al ejecutar la prueba en pista. Pero, lo más extraordinario es que el X6 M cuenta con 617 hp y es potentemente más rápido. A pesar, el tren motriz estándar de seis cilindros es mucho más veloz y aterciopelado. Ambos, el X60i y el M50i están diseñados con amortiguadores adaptativos estándar y las ruedas con tamaño desde 20 a 22 pulgadas. Al realizar la prueba del X6 con motor V-8 arrojo resultados sorprendentes de agarre durante la conducción en curvas y su fuerza de frenado. Si bien la suspensión tiene más firmeza que la configuración del X6 de seis cilindros igualmente probado. Asimismo se evaluó su peso de dirección ajustable, así como su interior silencioso a velocidad de crucero.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

El X6 40i con tracción en las cuatro ruedas, únicamente desarrolla una fuerza de 21 mph en ciudad y 25 en la carretera. El V-8 X6 M50i doble turbo tiene mayor potencia de 16 mph en ciudad y 22 en carretera. Cierto que el X6 de seis cilindros se destacó sobresaliendo perspectivas acerca de economizar combustible de 75 mph en carretera, siendo parte de las exigencias durante las pruebas, logrando 29 mph en carretera, el M50i disminuyendo su marca por 2 mph en la misma prueba.

Interior, comodidad y carga

La marca BMW como siempre ha cumplido con lo esperado, el interior del X6 luce y se siente como todos sus novedosos productos. Lo que quiere decir que el uso de materiales de lujo y superficies suave ante el tacto, además de dos grandes pantallas digitales de 12.3 pulgadas que  subyugan el tablero. Muy cierto, que el panel de instrucciones parece resbaladizo, los indicadores son un problema que confunden. Agraciadamente, la pantalla de visualización frontal es una alternativa fácil.

Todo lo demás se muestra con elegancia y buena distribución. Los controles de gestos de BMW, permiten controlar algunas funciones tales como: el volumen de audio, que sólo mover la mano frente a la pantalla de infoentretenimiento están contenidos, sin embargo no son necesarios. Igualmente, brinda muchas comodidades estándar, incluyendo los asientos delanteros ajustable eléctricamente con 16 posiciones, iluminación personalizable, asientos delanteros con calefacción y suavidad. El asiento trasero ofrece comodidad para dos pasajeros adultos, es espacioso para las piernas y la cabeza, reduciendo de 2 a 3 pulgadas, en comparación el boxier X5. De igual manera el X6 ofrece menor volumen de carga detrás de los asientos traseros. Durante la prueba, solo contaba con nueve maletas de mano, mientras que el X5 soporto 11.

Infoentretenimiento y conectividad

Cuenta con sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil estándar de 12,3 pulgadas, contiene Apple CarPlay y Android Auto. Trabaja mediante diversas funciones, tales como: botones comunes, comandos de voz, un controlador giratorio en la consola central, e inclusive con las manos. La interfaz iDrive de la empresa posee gráficos claros y respuestas prontas, sin embargo, ciertos de los menús pueden desviar la atención. BMW igualmente ofrece actualizaciones entre las que aparecen navegación, puertos USB optimizados, carga inalámbrica y un punto de acceso Wi-Fi. El X6 igual se puede actualizar con un estéreo Harman/ Kardon premium o una unidad Bowers & Wilkins aún más Premium.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El BMW se encuentra disponible junto a una novedosa tecnología de asistencia al conductor estándar, así como opcional. Entre las características de seguridad se encuentran las siguientes:

  • Advertencia de colisión frontal estándar y frenado de emergencia automático
  • Monitoreo estándar de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero
  • Control de crucero adaptativo disponible con tecnología stop-and-go

Cobertura de garantía y mantenimiento

La marca BMW tiene a disposición garantías limitadas, y el tren motriz se alinea con los fabricantes de autos lujosos como son sus competidores Audi y Mercedes-Benz. Pero, BMW entrega uno de los máximos programas de mantenimiento complementario de la industria, aparte de Jaguar.

Especificaciones BMW X6 2022

Tipo de vehículo: Hatchback de 4 puertas y motor delantero, tracción total, 5 pasajeros

Tipo de motor: turbocompresor e intercooler DOHC 24 válvulas inline-6, bloque de aluminio y la cabeza, la inyección directa de combustible de desplazamiento 183 en 3, 2998 cm 3.

Potencia: 335 hp @ 6000 rpm

Torque: 330 libras-pie @ 1500 rpm

Transmisión: Automática de 8 velocidades

Chasis

Suspensión (F/ R): multienlace / multienlace

Frenos (F/ R): disco ventilado de 13,7 pulgadas / disco ventilado de 13,6 pulgadas

Neumáticos: Pirelli Scorpion Zero All Season Run Flat, 275/45-R20 110H M + S

Dimensiones

Distancia entre ejes: 117,1 pulgadas

Longitud: 194,8 pulgadas

Ancho: 78,9 pulgadas

Altura: 66,3

Pulgadas volumen de pasajeros: 100 pies 3

Volumen de carga: 27 pies 3

Peso en vacío: 4713 lb

Resultados de la prueba C/D

Despliegue, 1 pie: 0,2 seg

60 mph: 4,7 seg

100 mph: 12,7 seg

130 mph: 25,1 seg

Arranque rodante, 5-60 mph: 5,7 seg Marcha

Superior  30–50 mph: 2,8 seg Marcha

Superior 50-70 mph: 3.6 segundos

¼ de milla: 13.4 segundos a 102 mph

Velocidad máxima (limitado por el gobernador): 131 mph

Frenado  70-0 mph: 171 pies

Agarre en la carretera, plataforma de deslizamiento de 300 pies de diámetro: 0.90 g.

Economía de combustible C/D

Observado: 20 mpg

75 mph Manejo en carretera: 29 mpg Autonomía en

Carretera: 630 millas

Economía de combustible EPA

Combinada / ciudad / carretera: 22/20/26 mpg

Imágenes del BMW X6 2022

BMW X6 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Fotos y Videos)
BMW X6 2022
BMW X6 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Fotos y Videos)
BMW X6 2022
BMW X6 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Fotos y Videos)
BMW X6 2022
BMW X6 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Fotos y Videos)
BMW X6 2022
BMW X6 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Fotos y Videos)
BMW X6 2022
BMW X6 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Fotos y Videos)
BMW X6 2022
BMW X6 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Fotos y Videos)
BMW X6 2022

Videos BMW X6 2022

Redacción Gossipvehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here