McLaren Artura Spider 2025: El rugido del viento a 205 mph

0
121

Dos años después de su debut, el rugido del McLaren Artura se vuelve aún más emocionante con la llegada del Artura Spider 2025, una versión convertible que hará las delicias de los amantes del lujo y la velocidad al aire libre.

Un camino con dificultades: El Artura, presentado en 2021, ha experimentado algunos contratiempos en su producción, con retrasos en las entregas para garantizar la máxima calidad. Sin embargo, McLaren ha aprendido de la experiencia y está lista para desatar la potencia y el estilo del Artura Spider.

Ver también: 10 cosas imprescindibles que debes saber sobre el McLaren 750S 2024

Más que un techo retráctil: El Spider no solo se distingue por su techo rígido retráctil, que se abre y cierra en 11 segundos a velocidades de hasta 31 mph, sino también por una serie de mejoras que se implementarán en el cupé Artura para el año modelo 2025.

Potencia a cielo abierto: El corazón del Artura Spider es un tren motriz híbrido que ahora genera 690 caballos de fuerza, 19 más que la versión original. Esto se traduce en un rendimiento impresionante: el Spider acelera de 0 a 60 mph en 3 segundos, alcanza 124 mph en 8,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 205 mph.

Eficiencia y deportividad: A pesar de su potencia, el Artura Spider también ofrece una autonomía eléctrica de hasta 21 millas a 33 kilómetros, lo que lo convierte en una opción versátil para la ciudad y la carretera. Además, las mejoras en la suspensión y los frenos, junto con las nuevas llantas de 15 radios, garantizan una experiencia de conducción excepcional.

Un diseño elegante y robusto: El Artura Spider conserva la esencia del cupé, pero con un diseño revisado para acomodar el techo retráctil. Los nuevos contrafuertes y las rejillas de ventilación del tren motriz le dan un aspecto más robusto, sin sacrificar la elegancia.

Personalización a tu medida: El Spider estará disponible en una amplia gama de colores, con opciones de llantas y sonido para que puedas personalizarlo a tu gusto. Además, los propietarios del cupé Artura podrán obtener la actualización de potencia de 19 hp de forma gratuita.

Un futuro emocionante: El McLaren Artura Spider 2025 es una apuesta por el futuro de la conducción deportiva. Con su diseño elegante, su rendimiento excepcional y su tecnología de vanguardia, este superdeportivo convertible está listo para conquistar las carreteras del mundo.

Datos importantes

  • El precio inicial del Artura Spider es de $273.800, lo que lo posiciona en el segmento premium del mercado.
  • La competencia en el segmento de superdeportivos convertibles es feroz, con rivales como Ferrari, Lamborghini y Porsche.
  • El Artura Spider se destaca por su tecnología híbrida, que ofrece un equilibrio entre potencia y eficiencia.
  • La llegada del Artura Spider marca un hito en la historia de McLaren, consolidando su posición como fabricante de autos deportivos de alto rendimiento.

Redacción GossipVehículo con fuente motor1.com