Conductor atropelló a una despachadora para no pagar combustible en Querétaro, México

0
505

Luego de despachar combustible, una empleada de una estación se servicio en Querétaro fue atropellada por el conductor que no quiso pagarle.

En la estación de servicio ubicada en la autopista 57 dirección Celaya a la altura de la colonia Villas del Sol al sur de la capital queretana de México, una empleada resultó herida luego de que uno de los clientes la atropellara y terminara huyendo de la gasolinera.

Según algunos testigos, en el vehículo involucrado en el hecho estaban varios sujetos quienes, al acercarse a la gasolinera, solicitaron que se les despachara combustible. Aunque todo el proceso fue con relativa normalidad, al concluir el servicio los implicados no quisieron pagar el combustible e intentaban retirarse del lugar.

Por ello y para evitar su retirada, la misma empleada que les había despachado el combustible se sitúa delante del vehículo para bloquear el camino. Sin embargo, y aun tratándose de una vida humana, el conductor hizo caso omiso y siguió adelante, arrollando a la mujer y provocándole varias lesiones.

VER TAMBIÉN – Video: momento en que patrulla de policía embiste a dos jóvenes en moto en Querétaro, México

A continuación, compañeros del trabajo, pidieron ayuda a emergencias e intentaron auxiliar a la mujer que tenia una herida bastante considerable en su pierna, tras lo cual, asistieron a la gasolinera paramédicos y la trasladaron al hospital más cercano, y según informan se encuentra estable y demuestra rápida recuperación.

Por su parte, una vez oficiales de la policía municipal, conocieron los hechos, levantaron la denuncia correspondiente y abrieron la búsqueda del vehículo de fuga, además de los sujetos implicados en el accidente.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Diario de Querétaro