Dos pasajeros le dieron una paliza a un conductor de Lyft en San Bernardino California, el hombre podría perder un ojo (+VÍDEO)

0
492

Alberto Ávila es el chofer del servicio de taxis online Lyft que fue víctima de un ataque en el que casi pierde la vista de un ojo.

El día 2 de octubre, Mientras se encontraba trabajando en su habitual ruta por las calles de San Bernardino en California, Alberto Ávila recibió la notificación para prestar el servicio. Así, el conductor de la plataforma Lyft, recogió a una pareja de pasajeros en horas de la noche, justo en la estación de Rialto Metrolink.

Una vez comenzó el trayecto por las calles estadounideses, la pareja comenzó a discutir al punto en que comenzaron a perturbar la tranquilidad del chofer de 55 años. Ávila solicitó que se bajaran del vehículo para que no siguieran causando molestias, pero el llamado de atención no fue acatado, por lo que se baja del auto y descarga el equipaje de los jóvenes.

Tras esto, ambos pasajeros se bajan del vehículo y atacan al chofer, pues mientras la mujer inmovilizaba a Ávila halando sus manos hacia atrás, a la vez que el hombre golpeaba brutalmente al señor de 55 años.

VER MÁS – Conductor atropelló a una despachadora para no pagar combustible en Querétaro, México

Una vez concluida la golpiza, la pareja le roba su teléfono celular y huye del lugar, dejando a Alberto indefenso y malherido, resultando tan gravemente lesionado que el hombre podría perder la vista de su ojo derecho. “Mi estado de salud es incierto, porque no sé cómo va a quedar mi ojo”, cuenta Ávila.

Mientras que su familia, aún espera respuesta de la Policía de San Bernardino sobre los asaltantes y de la empresa sobre las políticas de agresión. Por su parte, por la cercanía a la estación de Rialto Metrolink las cámaras de seguridad pudieron captar el ataque y sus imágenes se utilizarían para hacer justicia.

Por las lesiones en su ojo derecho, Ávila requirió cirugía de globo abierto la cual es muy riesgosa, y que además su familia no puede costear, y tuvieron que abrier una campaña de recaudación. Aún se espera información de la investigación en la que están colaborando Lyft, y la Policía de San Bernardino.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Univisión