México- Repartidor en moto realiza una maniobra imprudente provocando la muerte de otro motociclista en Coyoacán (+VIDEO)

0
990

La víctima fatal es un hombre de 35 años que conducía una motocicleta deportiva.

Un repartidor en motocicleta habría provocado la muerte de otro motorista al realizar una maniobra imprudente e ignorar la luz roja en un semáforo sobre la Avenida División Norte, en la alcaldía Coyoacán.

Según los testigos del hecho, el repartidor se trasladaba sobre las laterales de la viabilidad rumbo a Tlalpan, sin embargo, al momento de llegar a la calle Árbol del Fuego, giró a la izquierda, en contrasentido y atravesó los carriles centrales.

Lea más: Video: momento en que patrulla de policía embiste a dos jóvenes en moto en Querétaro, México

En ese instante, un conductor de motocicleta de 35 años que conducía por los carriles centrales chocó contra el repartidor llevándose la peor parte, ya que murió al estrellarse contra los arboles del camellón.

Los peritos de la Fiscalía de Justicia de la CDMX realizaron las tareas indagatorias, luego de que la policía capitalina restringiera la circulación vehicular en la zona. Asimismo, se revisarán las cámaras de seguridad del lugar para saber los detalles del siniestro.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniversal