Falta de combustible afecta a la jefatura de El Puerto, España

0
675

Los problemas no paran en el cuerpo policial del Puerto de Santa María, Cadiz.

Los problemas en la Policía Local de El Puerto no paran, primero con las protestas por falta de uniforme de verano, ahora la presencia policial brilla por su ausencia por escasez de combustible para surtir a las patrullas en el Puerto de Santa María.

Desde hace algunas semanas, la estación de servicio de Cepsa, encargada de surtir gasolina a los vehículos municipales, ha cortado su suministro ante una serie de impagos.

De hecho, se ha conocido que actualmente existe un límite de repostaje de 45 euros para dos coches policiales, para que estos pudieran atender los asuntos más urgentes.

Claramente se trata de un número de patrullas insuficientes para una ciudad que cuenta con más de 90.000 habitantes. De hecho, este par de vehículos quedaron sin combustible para el turno nocturno quedando la ciudad sin vehículos policiales.

Ante esta situación la concejala encargada de Cepsa, Blanca Merino, asegura que cortes de suministro “incumplen gravemente el contrato actual en vigor desde marzo«.

Lea más: Tres interrogantes claves sobre la ITV en vehículos eléctricos en España

Por otra parte, hay que recordar que la ciudad sigue sin tener normalizado el servicio de la grúa municipal, sin contrato en vigor y que sólo está siendo atendido por uno de los operarios en estos momentos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: diariodecadiz