Karoo Dusk: la nueva pick-up 4X4 de Mahindra Edición Limitada (+IMÁGENES)

0
910

Karoo Dusk es la nueva camioneta exclusiva para Sudáfrica del fabricante.

Mahindra lanza un pickup 4X4 exclusiva para mercado sudafricano llamado Karoo Dusk. Un modelo mejor equipado enfocada en el uso off-road.

El nuevo mantiene las bases del predecesor, pero al tratarse de una edición especial muestra adornos gruesos para los consumidores más aventureros y con una carrocería completamente en negro. De esta forma se destacan el logo del árbol y las calcomanías azul oscuro.

Se le suma una barra estilo compartimiento de carga trasero, picaderos de acero montados a los lados, guardabarros más robusto y una lona marítima enrollable. Las llantas son de 17” GT negras con detalles plateados.

En cuanto a los parachoques, fueron diseñados para agregar funcionalidad teniendo en cuenta las exigencias del camino, para ello se le añaden placas de protección bajas. No hay que dejar de mencionar su escalón lateral, un punto de montaje de gato de elevación y una barra de remolque con conexión eléctrica.

Lea más: Jeep demanda a Mahindra por el diseño del Thar que es muy parecido al Wrangler

Su interior ofrece pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador dual automático, control crucero, entre otras funciones.

Su propulsor será un turbodiésel 2.2 litros de la Pick Up con 140 hp de potencia y 320 Nm de par en conjunto con una caja manual de seis cambios y tracción 4X4 Part Time.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticias.autocosmos