IMPRESIONANTE – Avión se incendia tras estrellarse en Texas, EE. UU. y los 21 pasajeros que estaba abordo sobrevivieron (+VIDEOS)

0
485

21 personas a bordo de un avión que se estrelló cerca de Houston, pudieron salir ilesos antes de que se incendiara.

Del accidente aéreo ocurrido el día de hoy, según el Departamento de Bomberos de Katy, solo se reportó un herido, y se encuentra en buen estado de salud. El suceso ocurrió al oeste de la ciudad de Houston en Texas, en el que el cuerpo de bomberos señala que «el avión no alcanzó altitud al final de la pista y cruzó Morton Road, deteniéndose en el campo justo al norte del aeropuerto, donde se incendió».

Luego de que el avión se estrellara luego de despegar, comenzó a incendiarse, pero afortunadamente todos los pasajeros y tripulantes, 21 personas exactamente lograron salir de la aeronave antes de que se incendiara, tal como lo señala la información de los bomberos locales, que se acercaron a auxiliar.

El avión se trata de un McDonnell Douglas equipado con bimotor, específicamente modelo MD-80, el cual quedó destruido casi en su totalidad debido a las llamas que afectaron gran aparte de la aeronave. Para informar del caso los servicios de emergencia difundieron una serie de imágenes impactantes, las cuales se compartieron a través de las redes sociales.

VER TAMBIÉN – Lopez Obrador ya firmó el decreto para regularizar los “autos chocolate” primero los estados fronterizos a EEUU

Al parecer, en todo el evento solo se reportó un lesionado, y no resultó gravemente herido, por su parte, tanto él como el resto de los pasajeros y miembros de la tripulación fueron rescatados de manera segura.

En cuanto a las causas del suceso, el juez de la localidad estadounidense, funcionario Duhon declaró que «la información que tenemos en este momento indica que el avión no alcanzó altitud al final de la pista y cruzó Morton Road, deteniéndose en el campo justo al norte del aeropuerto, donde se incendió».

Redacción: GossipVehículo

Fuente: elDiarioAR