Fanáticos golpean el auto de Koeman luego de la derrota del Barcelona en el clásico (+VIDEOS)

0
451

Un grupo de fanáticos golpean el vehículo de Koeman tras la derrota del Barcelona en el clásico, a la salida del partido.

KOEMAN

Un grupo de fanáticos golpean el vehículo de Koeman tras el partido

Si el momento de Barcelona es delicado, el de Koeman es insostenible. El entrenador de origen neerlandés se encuentra actualmente bajo la lupa de la dirigencia más los mismos hinchas culés, los cuales están amenazando con accionar una revuelta para desplazarlo de su puesto.

Ver también: España – Un auto de la Policía Nacional atropelló a una mujer en el paseo de la Independencia

Tras la derrota del partido en el clásico contra el Madrid, un suceso inusual para el fútbol de España salió a la luz: una horda de fanáticos asaltó el vehículo con el cual el deté se retiraba del estadio con la intención de amedrentarlo para que renuncie.

«Dimisión» y «a la calle de una vez», le gritaron, entre insultos, al entrenador del Barça, quien se encontraba en el vehículo con su esposa, la cual observaba lo que estaba sucediendo a su alrededor mientras el entrenador se encontraba intentado escapar del lugar al manejar su vehículo.

«El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables», publicó la institución blaugrana en Twitter.

Ramón Planes, secretario técnico del club blaugrana, admitió que actualmente el elenco culé no tiene «los jugadores del nivel y la pegada» que tenía antes y que «es un equipo que está en construcción, todo el mundo lo sabe», lo que hay que tener en cuenta también ante «un equipo experimentado» como el cuadro blanco. Aunque eso, por supuesto, no implica que el técnico vaya a continuar.

Ya se ha venido hablando de la salida del equipo del entrenador. Tras la derrota del equipo ante el Benfica por Champions se sostuvo una reunión en la cual el tema principal fue el despido de Koeman. Colocando sobre la mesa los nombres de algunos de los entrenadores que seducen para reemplazarlo. 

Alejado de la competencia por el título y de la clasificación a la Champions League 2022/2023, Barcelona se encuentra en peligro de no pasar a la fase eliminatoria de la edición.

El próximo lunes se llevará a cabo una nueva reunión dirigencial para tratar el tema: ¿Seguirá Koeman en el banco?

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.ole.com.ar