México – Accidente de tránsito en la autopista de Guadalajara-Colima, deja como resultado seis muertos y tres lesionados

0
734

Un accidente de tránsito en la autopista de Guadalajara-Colima, en México, deja como desenlace seis personas fallecidas y tres lesionadas.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA AUTOPISTA DE GUADALAJARA

Accidente de tránsito en la autopista de Guadalajara

Pasadas las 17:00 horas de este sábado 23 de octubre, el kilómetro 23 + 500 de la autopista Guadalajara – Colima, resultó en un desenlace mortal tras un accidente que dejó el saldo de seis personas fallecidas y tres lesionadas.

Ver también: Video: Hombre abre un auto y se roba cosas en su interior en cuestión de segundos en el Parque Delta, en México

Al paso por el municipio de Zacoalco de Torres se presentaron oficiales de Protección Civil Jalisco, paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil de Zacoalco de Torres y de Acatlán de Juárez, quienes otorgaron los primeros auxilios a las nueve personas en el vehículo, confirmando la muerte de seis y atendiendo a tres que resultaron con diversas lesiones, las cuales fueron identificadas como Alberto, Norma Q., de 39 años de edad y la menor Camila Q., de 11 años, quienes fueron trasladados a las instituciones médicas más cercanas.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA AUTOPISTA DE GUADALAJARA

Las autoridades notificaron que una camioneta Ford, Astro, modelo 2000, con placas de Jalisco, procedente de Manzanillo con dirección a Guadalajara, se salió de la carretera llegando a la cuneta central, a una distancia de cuatro metros.

La Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía Regional dieron fe del deceso de las seis personas, una menor, dos mujeres y tres hombres, identificados como Alejandro Q., Yuridia G., Manuel Q., Luis Q., Guadalupe Q. y Guadalupe G., todos provenientes de Guadalajara.

Tras extraer los cuerpos atrapados dentro del vehículo, fueron trasladados al SEMEFO de Zapotlán El Grande, para realizar la necropsia de rigor y proceder a entregarlos a sus familiares.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: traficozmg.com