Este es el precio del Opel Grandland en España

0
51

El Opel Grandland se actualizado con un nuevo diseño y más tecnología, se puso a la venta en España, partiendo de los 28.073 euros en su versión térmica y de los 44.050 para la versión híbrida enchufable.

Lo que sí mantiene es su tren motriz del SUV compacto, salvo por la desaparición de las versiones de combustión de 180 CV, para dejar las versiones más potentes eléctricas PHEV que tienen 225 CV y 300 CV con etiqueta cero.

Integra tres configuraciones, aunque las todas las opciones mecánicas se retrasarán un poco por la crisis de microchips: están programadas para el primer trimestre de 2022.

 Nueva cara, más tecnología e idénticos motores

Entre las novedades están el nuevo frontal Opel Vizor, así como cambios en las defensas delanteras y ligeros ajustes para la zaga.

Su interior es digitalizado, materializado en Pune Panel que integra dos pantallas: una para los instrumentos y otra para infoentretenimiento de 12 y 10 pulgadas respectivamente.

Lea más: Llega a España el SUV MG ZS 2022 eléctrico – Especificaciones y precios

Vale mencionar también los faros matriciales Intelli-Lux LED Pixel, adaptativo con 168 diodos LED. Una tecnología que estará exclusivamente para los modelos insignias de Opel.

Por último, añade asientos ergonómicos AGR que le ofrecen beneficios como la inclinación eléctrica, apoyo lumbar, función de memoria, calefacción y ventiladores.

En cuanto al apartado del tren motriz, la gama se articula con un motor de gasolina 1.2 L turbo de 130 CV y otro de diésel turboalimentado de 130 CV.

Por su parte, el híbrido enchufable combina un bloque de gasolina también turbo de 1.6 L y 180 CV con un eléctrico de 81 kW para llegar a los 225 caballos de fuerza.

La joya de la corona de la gama es el Hybrid4 con tracción total y con una configuración también de 225 CV, pero al juntarse con el motor eléctrico al eje trasero de 83 kW para llegar a los 300 caballos de fuerza.

¿Qué equipa el nuevo Opel Grandland?

El Opel Grandland dispone de tres acabados, siendo el de acceso el Business Plus. Entre sus bondades de serie se encuentra el Pure Panel, neumáticos de 17”, faros Eco LED, sensores de aparcamiento tanto traseros como delanteros con cámaras traseras de 180º.

El GS Line inicia la gama enfocada en particulares y neumáticos añade 18”. Además del Pure Panel con dos pantallas más generosas con lunetas oscurecidas.

La versión más completa es el Ultimate es el único que disfruta de faros Intelli-Lux LED Pixel y asientos AGR, además de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

Asimismo, integra todo el paquete de asistentes de conducción: control de crucero adaptativo con función stop & go, control automático de luces, frenada automática de emergencia, alerta activa por cambio de carril involuntario, entre otros.

Todos los precios para España del Opel Grandland 2022

Los precios del nuevo Opel Grandland están entre los 28.073 euros y los 53.350 euros, este último corresponde al Hybrid4 de 300 CV en acabado Ultimate.

Sin embargo, hay una oferta rating para clientes particulares, donde se incluyen descuentos y lo deja en 23.600 euros, con cuota mensuales de 300 euros mensuales.

Por último, todos los Opel Grandland se libran por emisiones del impuesto de matriculación, excepto el de gasolina con cambio automático en los acabado GS Line y  Ultimate con 4,75%.

Precios Opel Grandland híbrido enchufable

  • Opel Grandland PHEV 225 CV BUSINESS EDITION: 44.050 euros
  • Opel Grandland PHEV 225 CV GS LINE: 45.050 euros
  • Opel Grandland PHEV 300 CV GS LINE: 50.550 euros
  • Opel Grandland PHEV 225 CV ULTIMATE: 47.850 euros
  • Opel Grandland PHEV 300 CV ULTIMATE: 53.350 euros

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here