CHILE – Carabinero sufre encerrona al llegar a su vivienda, cinco sujetos le roban el vehículo, la placa y un arma de fuego

0
50

Carabinero de civil, sufre encerrona al llegar a su vivienda, cinco sospechosos le roban el auto, la placa y un arma de fuego que portaba.

Carabinero sufre encerrona al llegar a su vivienda

En base a la información oficial, cinco sujetos intimidan y golpean al carabinero para despojarlo del vehículo, la placa y su arma.

Ver también: CHILE – Hombre detenido a balazos tras intentar atropellar a carabineros para evitar fiscalización en Ñuñoa

La noche del martes un funcionario de Carabineros de civil sufrió una encerrona cuando llegaba a su vivienda, acompañado por su pareja en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

El suceso se registró a las 21:30 horas en la intersección de Francisco Silva con arzobispo Valdivieso, cuando el cabo primero de la 41ª Comisaría de La Pintana sufrió una encerrona por un grupo de asaltantes, siendo víctima del robo de su vehículo, un arma de fuego y otras pertenencias, incluyendo su placa de servicio.

Tras resultar con lesiones en la cabeza, ambos, el carabinero y su pareja fueron trasladados al hospital.

El capitán Miguel Jiménez, de la prefectura metropolitana norte, señaló que el arma de fuego robada en el portonazo “está debidamente inscrita por parte del carabinero, la cual fue arrebatada al momento de proporcionar el ilícito”.

Y añadió: “Producto del trabajo, podemos dar cuenta que se encontró la placa y la tip card de servicio del carabinero. Fue un conserje el que la encontró en calle San Isidro. El vehículo y el armamento tienen encargo para dar con los sujetos”.

La Fiscalía determinó que Carabineros se haga cargo de las diligencias correspondientes.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.t13.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here