VIDEO: Actor mexicano Octavio Ocaña lleno de sangre en una camioneta después de recibir un disparo y estrellarse

0
1009

El popular actor Octavio Ocaña fue hallado muerto en una escena en la que se abren muchas interrogantes.

El joven actor mexicano Octavio Ocaña murió a la corta edad de 22 años, siendo uno de los mayores referentes en el país norteamericano y con mucho futuro por delante. Esta noticia se dio a conocer gracias a un vídeo que ahora circula por las redes, en la que se ve el momento en el que encuentran al actor.

Sin embargo, existen muchas interrogantes con respecto a su partida, pues en el vídeo compartido en Twitter, se deja ver el momento en que supuestamente le «plantan» un arma al joven actor, mientras se encontraba agonizando.

Así mismo, en el audiovisual se aprecia que el joven actor recibió un balazo y se estrelló junto con otras dos personas en la camioneta de su propiedad. Pero el disparo no acabó con su vida, y la policía que se acercó al lugar revisó la camioneta y resguardó a los que viajaban con él.

VER TAMBIÉN – México – Encontraron auto robado de DiDi gracias al GPS, 50 conductores de aplicación golpearon a los dos ladrones

Muchos han tomado este vídeo como muestra de una especie de complot contra el actor, ya que ninguno de los policías presente lo auxilia, sólo están a la expectativa. Genernando así una polémica entre los usuarios, y es que los seguidores de Octavio creen que su muerte estuvo planeada y debe ser investigada.

 

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Heraldo de México