Ómnibus atropella a mujer en La Habana, Cuba

0
1033

Ómnibus atropella a mujer en La Habana, Cuba. El suceso se da a cabo cuando el autobús P4 dobla sin percatarse que una señora cruzaba la calle y al chófer no le dio tiempo a frenar.

Ómnibus atropella a mujer en La Habana

La guagua le pasó por encima de la pierna antes de la segunda puerta, según testigos.

Ver también: Accidente vehicular acaba con la vida de un motociclista en Santiago de Cuba

Un accidente vial sucedió el sábado por la tarde cuando un ómnibus articulado del transporte público atropelló a una mujer que se encontraba cruzando la calle en La Habana.

Según la información compartida en el grupo de Facebook ‘Choferes de Ómnibus por Siempre’ por el usuario Jorge Alejandro Prado González, el hecho sucedió en el municipio Centro Habana, cuando la guagua de pasajeros dejaba la avenida Infanta para tomar la calzada de Ayestarán.

El autobús es un P4, que va desde el reparto San Agustín, en La Lisa, hasta la terminal de ferrocarriles.

El autor del post aseguró que la guagua le pasó por encima de la pierna a una señora, que fue trasladada «casi muriendo» en otro vehículo hacia el hospital.

El accidente tuvo lugar en la calle Estrella, entre Infanta y Ayestarán y la víctima perdió bastante sangre, según precisaron testigos en el grupo de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!’.

«Fue escalofriante en verdad. La señora iba cruzando y al chofer no le dio tiempo de frenar, quedó atrapada antes de la segunda puerta. El P4 dobló y al doblar se encontró con la señora cruzando, no dio tiempo a nada», reveló un pasajero del ómnibus.

En julio, un ómnibus de la Empresa Provincial de Transporte de la provincia Holguín chocó contra una moto en el poblado de San Rafael Adentro, otro accidente fatal donde el involucrado falleció.

El accidente fatal ocurrió cuando el chófer del ómnibus efectuó una maniobra para no atropellar a una anciana que iba a cruzar la vía, sin embargo al entrar en el carril contrario por donde circulaba la moto que tiraba de un carricoche adaptado para el traslado de personas. Tras el impacto el conductor de la moto murió.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.cibercuba.com