Captan a varias personas que inspeccionan de forma sospechosa el lugar donde Octavio Ocaña chocó

0
542

Hace poco se conoció la muerte del joven actor Octavio Ocaña, de la que todavía existe una investigación abierta por presentarse en condiciones extrañas.

La muerte de Octavio Ocaña, dejo muchas interrogantes de la que todavía muchas siguen abiertas, a ello se le suma la investigación en curso sobre su occiso. Lo prematura de su muerte ha dejado mucho de que hablar, pero lo que resulta más extraño son las condiciones que llevaron a eso.

Mucho se ha especulado, aunque nada ha sido confirmado hasta ahora, algunos apuntan al asesinato, mientras que otros apuntan a una especie de complot para acabar con la vida del joven actor. Sin embargo, ninguna hipótesis a explicado completamente cada uno de los aspectos que se hallaban al momento de fallecer.

Por si fuese poco y para echarle más leña al fuego, en la escena del crimen fueron captados un grupo de personas con aspecto sospechoso que inspeccionan el lugar en el que se Octavio perdió la vida prematuramente a la corta edad de 22 años.

VER MÁS – Octavio Ocaña conducía en estado de ebriedad y con rastros de consumo de marihuana de acuerdo a los peritajes (+VIDEO)

El vídeo que ahora circula por las redes sociales, muestra a varios sujetos indagar y discutir sobre el lugar donde sucedieron los hechos. Audiovisual en el que muchos usuarios comentaron la posibilidad de que estos personajes le hayan sembrado pruebas falsas que desvíen la atención de la realidad.

La grabación muestra como las personas mueven la tierra por la transitaba Octavio al momento de fallecer, varios señalaron que puede tratarse de policías y que se vistieron de civiles para no llamar la atención y pasar desapercibidos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Imparcial