Bocetos del Skoda Slavia 2022 antes de su debut

0
508
Bocetos del Skoda Slavia 2022 antes de su debut
Bocetos del Skoda Slavia 2022 antes de su debut

Se dieron a conocer bocetos del Skoda Slavia 2022 antes del debut marcado para el 18 de noviembre del presente año, la marca de la ciudad de Mladá Boleslav está anticipando su oferta india a través de un par de imágenes teaser que muestran un automóvil con un gran aspecto

 

Hace unos días se dieron a conocer bocetos del Skoda Slavia 2022, imágenes teaser que muestran un vehículo con un gran aspecto antes de su debut el 18 de noviembre. A pesar que las imágenes muestran un modelo futurista, la versión real no tendrá el mismo estilo… ruedas más pequeñas y manijas de las puertas convencionales será lo que veremos en el debut del auto.

El nuevo Slavia es la segunda apuesta de Skoda para desarrollar en el mercado indio, probablemente tenga mucho en común mecánicamente con el Volkswagen Virtus, esencialmente un sedán Polo vendido en América Latina. Tendrá 4.54 metros de largo, 1.75 metros de ancho y 1.48 metros de alto, con una generosa distancia entre ejes de 2.65 metros.

VER TAMBIÉN – Ford Super Duty F-350 Platinum 2023 con el paquete Tremor Off-Road

El Slavia tendrá específicamente motores de gasolina, una versión turbocargada de tres cilindros y 1.0 litros que producirá 115 caballos de fuerza. Por otra parte, tendrá una opción de turbo más grande de cuatro cilindros y 1.5 litros con una potencia de 150 caballos de fuerza.

De igual forma se puede contar de manera predeterminada con una manual de seis velocidades, sin embargo, para el motor más grande se puede contar de forma opcional con una DSG de siete velocidades.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1