Actriz peruana Melissa Paredes le pide a su ex 10.000 dólares por un auto que le regalo «por favor, devuélvelos, porque no tengo trabajo» (+VÍDEO)

0
612

Según la abogada de Melissa Paredes, debido a que la actriz se quedó sin trabajo, debe exigir una cuantiosa cifra a su ex como compensación.

Melissa Paredes, actriz peruana se encuentra en una difícil situación ecónomica luego de perdes su último trabajo, según cuenta su abogada Patricia Simon. Por esta razón a modo de compensación le ha exigido a su ex esposo Rodrigo Cuba el monto de 10 mil dólares.

Según la abogada de la actriz, esta cifra se refiere al valor de un vehículo que tiempo atrás Melissa le regalo a Rodrigo. Esto porque la artista se ha quedado sin tabajo y le solicita a Rodrigo que le devuelva dicha cifra, pues la necesita para mantener los gastos de la hija de ambos.

La pareja que estuvo junta desde el año 2016, tuvieron a una niña en el año 2017, un año después de haber formalizado su relación en un matrimonio. Como cualquier otra tuvieron sus bajas, y aunque ambos eran personas ocupadas, trataban de mantenerse unidas.

VER MÁS – El video de Max Verstappen en un microbus en Ciudad de México

En redes sociales, los dos siempre compartían maravillosos momentos en familia, y en el año 2020, pensaron nuevamente en volverse padres con un segundo hijo. Sin embargo, un quiebre entre ambos terminó abriendo una enorme brecha hasta que finalmente decidieron decidieron poner fin a su relación.

Con el tiempo, los dos padres tratan de pasar tiempo con su hija y continuar con sus vidas por separado, pero esta situación los ha tenido que obligar verse cara a cara. Patricia Simon señaló con respecto a esto:“Le estaba pidiendo los 10.000 dólares que le regaló, hoy día ella le dice ‘por favor, devuélvelos, porque no tengo trabajo, no tengo paga, cómo voy a mantener a tu hija’”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Diario Correo