México- Edil auxiliar de Zaragoza atropella a dos jóvenes en Puebla y huye del lugar

0
557

El concejal auxiliar de Ignacio de Zaragoza, Alejandro Lázaro, es denunciado por haber arrollado a dos jóvenes en la zona de Los Fuertes y después huyó del lugar evadiendo de sus responsabilidades.

La hermana de uno de las afectadas indicó que las víctimas estaban por abordar su camioneta cuando Alejandro Lázaro las golpeó con su lujoso Camaro.

Mi hermana salió proyectada a la banqueta donde cayó y se golpeó la cabeza, por suerte no quedó prensada entre la camioneta y el Camaro, pero sí quedó inconsciente”, se puede leer en la publicación de @ViianeyD

El edil conducía un Camaro amarillo en exceso de velocidad, con placas TMG-87-32 del estado Oaxaca, cuando se estrelló con ambas personas, quienes se encontraban en la cajuela de su camioneta y recibieron el impacto por detrás.

Lea más: México – Delincuente de 15 años disparó a un conductor de un Mercedes Benz que se resistió en el Periférico (+VIDEO)

Los testigos evitaron que el conductor se diera a la fuga, por lo que fue identificado como Alejandro Lázaro Martínez, quien afirmaba estar bajo la influencia del alcohol.

Pese a que la Policía Estatal estaba en la zona, no lo detuvo y en espera de tránsito para el peritaje, el Edil ingresó a una tienda, presuntamente sobornó a los propietarios para que lo escondieran en el local.

Por su parte, el vehículo deportivo quedó asegurado para las investigaciones correspondientes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: periodicoenfoque